|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una cámara nocturna buena
Hola a todos y Felices Fiestas, antes que nada.
Pongo el post en el foro general ya que, por un lado, creo que será leído por más gente y por otro porque no sabía si meterlo en el subforo de Nexus, en el de Moto G4 u otro. La duda surge respecto a la cámara de ambos terminales. Yo tengo el Nexus 5, con el cual estoy encantadísimo, y mi mujer tiene el Moto G4 Plus. Ambos terminales hacen buenas fotos con luz diurna pero el mío destaca sobradamente respecto al Moto G4 Plus en condiciones nocturnas o poca luz. Sus fotos salen borrosas, con mucho grano y casi para tirar. Las de mi Nexus salen muy decentes. Ambos usamos la misma app (cámara de Google instalada por defecto). He visto en especificaciones técnicas que el Nexus 5 lleva un sensor de 12.3 megapixels con f/2.0 y tamaño del pixel de 1.55 micras. El Moto G4 monta un sensor de 16 Mpx con f/2.0 y tamaño de pixel de 1.34 micras. Teóricamente el Moto G4 es mejor que el Nexus pero en la realidad se demuestra lo contrario. A no ser que algo hagamos mal. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el post en el foro general ya que, por un lado, creo que será leído por más gente y por otro porque no sabía si meterlo en el subforo de Nexus, en el de Moto G4 u otro. La duda surge respecto a la cámara de ambos terminales. Yo tengo el Nexus 5, con el cual estoy encantadísimo, y mi mujer tiene el Moto G4 Plus. Ambos terminales hacen buenas fotos con luz diurna pero el mío destaca sobradamente respecto al Moto G4 Plus en condiciones nocturnas o poca luz. Sus fotos salen borrosas, con mucho grano y casi para tirar. Las de mi Nexus salen muy decentes. Ambos usamos la misma app (cámara de Google instalada por defecto). He visto en especificaciones técnicas que el Nexus 5 lleva un sensor de 12.3 megapixels con f/2.0 y tamaño del pixel de 1.55 micras. El Moto G4 monta un sensor de 16 Mpx con f/2.0 y tamaño de pixel de 1.34 micras. Teóricamente el Moto G4 es mejor que el Nexus pero en la realidad se demuestra lo contrario. A no ser que algo hagamos mal. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser eso compi. Recomiendas algún móvil que tenga una cámara que se desenvuelva bien o muy bien en tomas oscuras y con un precio contenido?. Me refiero a sin tener que irme al precio de un Iphone 8 o S8
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo pronto si puedes y acompaña llévate un trípode para móvil. A mi me ha abierto un mundo y han mejorado mucho mis fotos de noche. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el post en el foro general ya que, por un lado, creo que será leído por más gente y por otro porque no sabía si meterlo en el subforo de Nexus, en el de Moto G4 u otro. La duda surge respecto a la cámara de ambos terminales. Yo tengo el Nexus 5, con el cual estoy encantadísimo, y mi mujer tiene el Moto G4 Plus. Ambos terminales hacen buenas fotos con luz diurna pero el mío destaca sobradamente respecto al Moto G4 Plus en condiciones nocturnas o poca luz. Sus fotos salen borrosas, con mucho grano y casi para tirar. Las de mi Nexus salen muy decentes. Ambos usamos la misma app (cámara de Google instalada por defecto). He visto en especificaciones técnicas que el Nexus 5 lleva un sensor de 12.3 megapixels con f/2.0 y tamaño del pixel de 1.55 micras. El Moto G4 monta un sensor de 16 Mpx con f/2.0 y tamaño de pixel de 1.34 micras. Teóricamente el Moto G4 es mejor que el Nexus pero en la realidad se demuestra lo contrario. A no ser que algo hagamos mal. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() Prueba a realizar las fotos con los dos terminales en HDR normal, seguramente ya no haya tanto ruido por la noche. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando un poco y parece que el Samsung A5 (2017) y el bq aquaris X pro no lo hacen mal.
También tiene buena pinta el que comentan por el foro HTC U Ultra que está por unos 300 y tiene hasta estabilizador de imagen que para fotografía nocturna ayudara. Si no, tírate a la piscina con 400 del LG G6. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el post en el foro general ya que, por un lado, creo que será leído por más gente y por otro porque no sabía si meterlo en el subforo de Nexus, en el de Moto G4 u otro. La duda surge respecto a la cámara de ambos terminales. Yo tengo el Nexus 5, con el cual estoy encantadísimo, y mi mujer tiene el Moto G4 Plus. Ambos terminales hacen buenas fotos con luz diurna pero el mío destaca sobradamente respecto al Moto G4 Plus en condiciones nocturnas o poca luz. Sus fotos salen borrosas, con mucho grano y casi para tirar. Las de mi Nexus salen muy decentes. Ambos usamos la misma app (cámara de Google instalada por defecto). He visto en especificaciones técnicas que el Nexus 5 lleva un sensor de 12.3 megapixels con f/2.0 y tamaño del pixel de 1.55 micras. El Moto G4 monta un sensor de 16 Mpx con f/2.0 y tamaño de pixel de 1.34 micras. Teóricamente el Moto G4 es mejor que el Nexus pero en la realidad se demuestra lo contrario. A no ser que algo hagamos mal. Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?. Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las fotos del Nexus las haces con el HDR o HDR+?, Esa puede ser la principal diferencia, porque aunque uséis la misma app, seguramente la del Nexus este más actualizada y tenga más funciones (también hace mejor el procesado).
Prueba a realizar las fotos con los dos terminales en HDR normal, seguramente ya no haya tanto ruido por la noche. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado indagando un poco y parece que el Samsung A5 (2017) y el bq aquaris X pro no lo hacen mal.
También tiene buena pinta el que comentan por el foro HTC U Ultra que está por unos 300 y tiene hasta estabilizador de imagen que para fotografía nocturna ayudara. Si no, tírate a la piscina con 400 del LG G6. Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk ![]() Voy a indagar el A5 a ver. Gracias a los dos por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Como último quizás esperarte a que bajen de precio los modelos de este año. O pillar un gama alta de otro año. El s7 lo puedes encontrar por 300 euros,segun he leído por aquí.
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte, el HDR+ de los Nexus/pixel es muy muy bueno y hace que en situaciones difíciles saque mucha calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5x a pesar de no tener estabilizador óptico, hace unas fotos nocturnas muy buenas pero ya no es un móvil a recomendar.
Un S7, ronda los 360-400€. Sobre 333€ estuvo en black Friday. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 5x tiene una cámara buenísima y mejor que la del Moto G4 plus, por eso es normal que haga mejores fotos. Si fuese el Nexus 5 como decías, entonces ya seria otra cosa.
A parte, el HDR+ de los Nexus/pixel es muy muy bueno y hace que en situaciones difíciles saque mucha calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En compañía por Amena lo tienes por 325
Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|