SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/10, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
AYUDA no enciende! :S

Hola amigos, creo que adabo de quedarme con un ladrillo.
Os cuento el caso: estaba tan tranquilo en el coche intentando sincronizar el bluetooth para el manos libres, pero no lo cogía. Total, que me da por coger y reiniciar el movil, dejando pulsado el botón de arriba y el del medio... pero no ha vuelto a encenderse desde entonces :S he intentado enchufarlo normal al ordenador, pero no se enciende el led de carga, y también he intentado enchufarlo con el SEUS pero no lo pilla :S
he probado con el famoso boton de reset de atrás, pero solo noté como si se rompiera un papelito, no he encontrado ahí ningún botón:S
Al ponerle el firm generico de UK perdí la garantía, verdad? :S
A ver si alguien puede echarme un cable, que solo lo tengo de hace 4 días y se ha muerto de la forma mas tonta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/10, 00:10:21
Array

[xs_avatar]
Alejo_o Alejo_o no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 24

Trata de reiniciarlo con el boton (reset) k esta en la parte trasera del celular cerca de la memoria, es un pokito balnco creo, ponele una aguja o algo i luego suelta i esperas a k la pantalla inciie sola.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/10, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo_o Ver Mensaje
Trata de reiniciarlo con el boton (reset) k esta en la parte trasera del celular cerca de la memoria, es un pokito balnco creo, ponele una aguja o algo i luego suelta i esperas a k la pantalla inciie sola.

Saludos.
lo he intentado con el pinchito de un pendiente, pero es que no noto que haya nada pulsable por ahí :S sólo noté como si se rompiese un papel
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/10, 00:35:56
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
silo tienes desde hace cutro dias,llevalo ala tienda y que te lo descambien por otro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/10, 00:42:48
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por REQ Ver Mensaje
silo tienes desde hace cutro dias,llevalo ala tienda y que te lo descambien por otro.
Eso haré... me da la impresión de que debe haberse jodido algo a nivel hardware, porque es muy raro que no se encienda la luz al enchufarlo y que no me lo pille ni el SEUS siquiera. Si no se enciende, y es lo que pienso, que haya algo quemado en la placa, pues seguramente me lo cambien por otro nuevo, pero si lo arreglan y ven que tiene el firm cambiado no sé yo si me querrán cobrar o algo.. por la reparación, ni idea...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/10, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
¿Le quedaba poca batería cuando probaste a reiniciarlo? Por cierto, no sabía que se podía reiniciar de esa manera. Yo siempre lo apago, espero un minuto y lo vuelvo a encender.

Has dicho que si lo conectas al PC no enciende el led de carga. ¿Te pasa lo mismo si lo conectas a la red eléctrica?

Imagino que lo habrás hecho pero quizás reaccione si repites unas cuantas veces el proceso de dejar pulsado el boton de apagado y encendido...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/10, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
bueno, no esquesea muy enterado en el tema, pero nose porque mne viene a la memoria de abr leido algo sobre esa forma de reiniciar, que abia gente que abia tenido problemas, porque era como que se le quedaba pillado el boton de reset, mira haber si consigues algo, por intentarlo, espero que te sirba, y mucha suerte! ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/10, 00:54:30
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
estaba con la batería al 80 y pico porciento... de todos modos, aunque fuera cosa de batería, si hubiese tenido poca para volver a iniciar y se apagase en el proceso, debería seguir pudiéndose cargar...
El led de carga no se enciende de ninguna manera...
Llevo desde las 7 de la tarde con el movil muerto. desde entonces eme ha dado tiempo a probar de todo: quitarle la sim, quitarle la tarjeta de memoria, enchufarlo al pc, a la corriente, dejar pulsados los mismos botones que pulsé antes de que muriera, apretar mil veces el de apagado y encendido, conectarlo al SEUS... intentar encontrar el dichoso botoncito de debajoo de la carcasa trasera que se supone que hace reset, pero no encuentro nada que pulsar bajo el "papelito".... he llegao a pensar incluso en pegarle algun golpe o algo (como las teles que cuando no cogían bien los canales las inflábamos a hostias ) pero paso de que al mirarlo pongan como excusa que parezca que se me haya caido o algo de eso...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/10, 01:01:41
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Yo también estuve a punto de cargarme el movil ya que mesalió el simbolo de advertencia. Fue rarisimo. Me ocurrió instalandole el firmware GER. Antes de nada cárgalo durante un buen rato y dale al boton de rest; Después Intenta lo siguiente: Actualizalo con el UPDATE SERVICE. Puede ser que aun asi no te deje porque se hayan quedado los archivos del firmaware UK que intentaste instalar. Yo hice lo siguiente, desintalar el UPDATE SERVICE y volverlo a instalar. Si ves que aun asi no te deja, mete los archivos vodafone en la carpeta de Update service (en la que ponen en los tutoriales de firmware) cuando esté a punto de finalizar la descarga. http://www.megaupload.com/?d=UZBFXQQ0
Espero haberte ayudado, ya que a mi fue esto lo que me salvó.

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/10, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Vamos por partes:
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Yo también estuve a punto de cargarme el movil ya que mesalió el simbolo de advertencia. Fue rarisimo. Me ocurrió instalandole el firmware GER. Antes de nada cárgalo durante un buen rato y dale al boton de rest;
gracias por tu interés, pero me da la impresión de que no has entendido cuál es mi problema. mi teléfono NO indica reacción alguna a mis intentos de carga, ni siquiera se enciende el led, de todas formas, lleva toda la tarde enchufado. Seguimos: el santo botón reset, dónde está? cómo es? se nota cuando se pulsa? porque yo he metido un pinchito por el agujero y no noté ningún botón para pulsar.

Sigamos:
 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Después Intenta lo siguiente: Actualizalo con el UPDATE SERVICE. Puede ser que aun asi no te deje porque se hayan quedado los archivos del firmaware UK que intentaste instalar.
He comentado anteriormente que el SEUS NO me reconoce el teléfono. De todos modos... qué software de UK intenté instalar? yo el que tengo, lo tengo instalado y perfectamente funcionando (cuando mi mini vivía), es decir, no he tenido problemas con la instalación del firm.

 Cita: Originalmente Escrito por javielini Ver Mensaje
Yo hice lo siguiente, desintalar el UPDATE SERVICE y volverlo a instalar. Si ves que aun asi no te deja, mete los archivos vodafone en la carpeta de Update service (en la que ponen en los tutoriales de firmware) cuando esté a punto de finalizar la descarga. http://www.megaupload.com/?d=UZBFXQQ0
Espero haberte ayudado, ya que a mi fue esto lo que me salvó.
Ojalá fuese tan fácil.... no va a reconocerlo por mucho que reinstale, ya que el problema es del móvil, no del software. Por cierto, si te fijas en leer arriba a la derecha, donde pone mi modelo de PDA y tal... ves que tengo un x10mini, no un pro... y me has enlazado a archivos de firmware de la pro... menos mal que miro y remiro las cosas, pero si llego a haber sido alguien más despistado, quizá le hubieras terminado causando un problema, ya que no es lo mismo el firm de uno que del otro modelo.

Aún así, gracias por el interés que has mostrado, te invito a releer mejor las cosas antes de contestarlas, para que nuestras colaboraciones en el foro sean más productivas.
gracias de nuevo y sigo a la espera.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/10, 01:22:32
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
de todas formas yo no se como se os ocurre pinchar para buscar lo del boton de reset en la parte trasera. lo unico que hay blanco es una pegatina encima de un tornillo y en la pegatina pone claramente VOID, que significa que como se rompa te quedas sin garantia
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/09/10, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
de todas formas yo no se como se os ocurre pinchar para buscar lo del boton de reset en la parte trasera. lo unico que hay blanco es una pegatina encima de un tornillo y en la pegatina pone claramente VOID, que significa que como se rompa te quedas sin garantia
yo no he visto VOID en ningún sitio, si no me lo hubiera pensado antes de hacerlo.
dnd ta aki el void?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/10, 10:29:40
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Bueno... pues tengo una buena noticia... parece ser que en ese estado de aparente muerte, el teléfono seguía encendido, ya que esta mañana cuando me he despertado, he pulsado el botón de apagado/encendido y se mostró el LED rojo parpadeando! entonces, de inmediato lo enchufé al cargador, y ya lo tengo vivito y coleando de nuevo a mi lado
Supongo que se quedaría en algún tipo de bucle infinito calculando, y por eso se comió la bateria en una noche... así que punto en contra para el X10mini por tener la batería integrada. Si se la hubiera podido quitar en su momento, no me hubiera llevado este sustazo
De nuevo mil gracias a los que os preocupásteis e intentásteis echarme un cable
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/09/10, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
pikatoste pikatoste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Ray
Tu operador: Vodafone
Me alegra que finalmente se haya solucinado. Pensaba que nos quedabamos sin uno de los foreros más activos.

Este tipo de cosas asustan. Espero que no me pase nunca... Es cierto, lo de la batería integrada es un incoenveniente pero sabiendo que toda batería tiene un fin, siempre quedará la esperanza de que el móvil se "arregle solo" en unos días...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/09/10, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
La cuestión es que no pensaba que estuviera bloqueado ni nada de eso, porque ni siquiera se encendía el LED, ni lo reconocía el SEUS ni nada de nada... era un auténtico ladrillo. menos mal que se comió la batería rápido, me hubiera muerto de la verguenza al entregarlo en la tienda y que cuando llegar al SAT ya se hubiera arreglado solo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/10, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
me alegro de que no fuese nada compañero,menudo susto!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/10, 13:19:08
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SrKlein Ver Mensaje
yo no he visto VOID en ningún sitio, si no me lo hubiera pensado antes de hacerlo.
dnd ta aki el void?
fallo mio, estaba pensando en el mini pro que es el que tengo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/09/10, 15:45:59
Array

[xs_avatar]
javielini javielini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV Mini
Tu operador: Movistar
Hombre, buena noticia que se te haya arreglado solo. Yo intenté ayudarte, es que no me di cuenta que tenias el mini, pensaba que tenias el mini pro. Fue un error por mi parte. Mis disculpas.
Me alegro que lo hayas solucionado. Slds
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/10, 21:39:53
Array

[xs_avatar]
imhotec imhotec no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc m600

el mio tambien murio

a mi me ha drado algo mas que a ti, pero tambien ha muerto. comenzo a calentarse mas de lo normal y a chupar mucha bateria.
le conectaba el cargador pero con el cargador conectado, consumia mas de lo que gastaba en cuanto encendia la pantalla, asi que decidi no tocarlo hasta que se cargase, pero nada, de repente se le apago el led de carga y murio del todo, lo lleve a la tienda y lo han enviado al servicio oficial, ya os contare
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/10, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: x10 mini

"Otra manera de forzar un reinicio debe pulsando el botón central y el botón de encendido al mismo tiempo durante 5 segundos." eso me salvo la vida una vezc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 16:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /