ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/17, 13:11:34
Array

[xs_avatar]
sanderweb sanderweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
AYUDA: ERROR 7 en TWRP al instalar OTA

Muy buenas

Tengo el móvil desde finales de enero de 2016. En mayo de ese mismo año aproximadamente, le instalé el TWRP para flashear un parche de XDA que mejoraba el rendimiento de la cámara (sobre todo caída de frames en vídeos con baja luminosidad), y una de las veces al cerrar el TWRP, al pedirle reiniciar el sistema, "sin querer" confirmé que rooteara el terminal, cosa que yo no quería ni necesitaba puesto que de estas cosas no entiendo mucho, pero bueno lo hice y así quedó.

En septiembre de 2016, me saltó una actualización por OTA, pero como estaba rooteado no quise instalarla nunca, porque había leído que podía dar problemas y demás, y dado que yo no soy nada exigente con el móvil y me iba bien, nunca confirmé instalarla y hasta ahora ha estado saliendo la notificación que he estado omitiendo toooodo este tiempo , por lo que podéis imaginar que llevo la ROM de fábrica con las pocas OTAS que salieron hasta ese momento.

Pues bien, el otro día decidí desrootear el móvil, y querer empezar a instalar las actualizaciones que fueran saltando por OTA, pero me encuentro con el siguiente problema:

Esta es la OTA que lleva saltando desde hace más de un año :



Cuando la desargo y confirmo instalar, se reinicia el terminal y se inicia el TWRP dando el siguiente error:



La versión del TWRP es la 3.0.2-0.

No tengo ni idea en estos asuntos, y por tanto antes de abrir este tema, he buscado por google y demás, y el ERROR 7 siempre hablan cuando es una instalación de una ROM personalizada, pero como en este caso es una actualización, no se por donde tirar.

¿alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Joaquel Joaquel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128 Gb Blue
Tu operador: Simyo
Buenas.

Lo que creo que esta pasando es que estas intentando instalar una actualización oficial con un custom recovery

Yo lo que haría es instalar un custom ROM, como por ejemplo lineage, versión 7.1.2.

Descarga la ROM, luego las gapps. Flashea ambas cosas y tendras móvil "nuevo".

Saludos.
__________________
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oneplus nunca mas!!!!!!!!!!!!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X > ROMs y desarrollo OnePlus X



Hora actual: 19:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /