|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación accesos directos a webs
Hola buenos días.
Alguien me seria tan amable de decirme en que carpeta se ubica en Android, los accesos directos al escritorio que creo desde el Google Crhome. Es para un amigo, que cambio de móvil y dice que tiene que pasar a mano como 40 urls, que utiliza por su trabajo. Le he dicho que eso esta en una carpeta, pero no la verdad es que no la encuentro Bueno a ver si me podéis ayudar Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
modelo de movil? firefox tiene firefox sync y precisamente te coloca todo como lo tuvieras en cualquier dispositivo que hagas log in, imagino que existira algo para chrome o tendra chrome alguna funcion similar porque son muy parecidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias drempix por interesarte.
Pues es Un LG G7, y el utiliza el crhome. Me dijo que tenia que pasar un montón de accesos directos, y le dije eso es fácil... es saber en que carpeta los ubica, pero realmente no la encuentro Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javi!
Supongo que sera el LG G6, porque el G7 no salio todavia. si es asi y los tiene en google chrome los puede guardar en su cuenta de google y cuando inicie sesion en el otro movil estaran |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo siento, es un huawai G7, se me fue jejeje
Le voy a comentar lo de la carpeta de Google, pero el caso es que me dijo que había hecho una copia, y lo único que le falto fue este detalle. Un saludo y gracias por ayudarme
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||