|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problemas con el Samsung Galaxy Note 8: algunos usuarios reportan que la batería deja de cargar si se vacía completamente
Problemas con el Samsung Galaxy Note 8: algunos usuarios reportan que la batería deja de cargar si se vacía completamente ![]() Leemos en xatakandroid.com El Samsung Galaxy Note 8 es uno de los grandes buques insignia del 2017. De hecho ha sido elegido por nuestro equipo y por la comunidad como el mejor smartphone del año. Esto no evita que tenga sus problemas. Más allá de los fallos propios del terminal, algunos usuarios en los EEUU están reportando problemas con la batería de sus Note 8. Diversos usuarios con Note 8 pertenecientes a operadoras como Sprint, T-Mobile o Verizon han detectado que su dispositivo deja de cargar si la batería se vacía completamente y llega a cero. Independientemente del cable utilizado o el cargador, si el dispositivo se descarga por completo se queda en bucle y no permite rellenar la batería de nuevo. El fallo se ha reportado en diversos foros, tanto los de soporte de la propia Samsung como en otros no oficiales, y se ha extendido a través de un vídeo de Youtube donde un usuario del Note 8 grabó el problema. Seguidamente el propio autor del vídeo ha actualizado comentando que se trataba de un modelo reacondicionado, pero diversos usuarios han contestado en el mismo vídeo que ellos también han detectado el problema. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas a parecerte a Apple en el precio.
Debes parecerte tambien en el servicio postventa. Y mas cuando es la segunda vez que tienes problemas con la misma parte del tlf. Se ve que las "duras pruebas" que habian añadido en los test de baterias solo contemplaban no llegar a la combustion. Ninguna marca esta salvada de tener problemas de estos, pero una marca se separa de las demás en el servicio postventa y el trato al cliente cuando viene con un problema en su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya empieza el juego...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja pagar 1000 eurazos para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal a la velocidad que va todo esto... y es que a pesar de que cada vez hay más tecnología, más experiencia, más recursos, precios más altos, ... hay demasiadas prisas... Cuál de los tops no está reportando algún problema impropio de su categoría/precio???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
técnicamente las baterías de litio cuando bajan de cierto voltaje no se pueden cargar, pero esto es muy difícil de que ocurra, tanto con móviles o baterías porque nunca se permite acercarse a ese bajo voltaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta gama esta maldiiiiiiiiiita
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Paga 800 euracos para esto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si juegas a parecerte a Apple en el precio.
Debes parecerte tambien en el servicio postventa. Y mas cuando es la segunda vez que tienes problemas con la misma parte del tlf. Se ve que las "duras pruebas" que habian añadido en los test de baterias solo contemplaban no llegar a la combustion. Ninguna marca esta salvada de tener problemas de estos, pero una marca se separa de las demás en el servicio postventa y el trato al cliente cuando viene con un problema en su terminal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando venia un S4 con bateria hinchada (bateria china) la politica era cambiar por una nueva de korea. Y si al hincharse la bateria habia deformado la pantalla (se levantaba ) pues cambiabamos bateria y pantalla. Se mantenia el porta Sim, camara, placa (por temas de MAC). Vamos que no daban un terminal reacondicionado asi porque si. Y si nos quedabamos sin pantallas, PREMIO (15 dias o 1 mes el terminal en Madrid) A dia de hoy quedo con algunos excompañeros de alli a tomarme unas cervezas y la politica no ha cambiado mucho. Por eso al leer estos dias el seguro que ofrecen por 129€. Creo que ese seguro con 1000€ que vale el terminal deberia de ir incluido gratis durante los 8 primeros meses y darte la posibilidad de ampliar por 70€ al otros 8 meses) Que a ellos un panel Oled les cuesta barato y darte en el momento otro reacondicionado o cambiarte el panel da bastaste sensacion de seriedad y confianza en la marca. Ahora si juegas a cobrar como Apple y le tienes un tlf de 1000€ 15 dias sin el por que no quedan baterias en el SAT y tienen que enviarlo a Madrid. La sensacion es: si el año que viene puedo me pillo un aifon que me tratan mejor en postventa y si no puedo, me pillo un huawei o xiaomi que tienen el mismo hard y cuesta menos. Por no decir que el SAT de Huawei hasta la fecha (que yo haya oido) es impecable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del día de los inocentes, ya tal.
|
![]() |
Estás aquí
|