Huawei Watch Huawei Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/17, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Pantalla falla

Hola a tod@s,
Vengo teniendo un fallo de hace tiempo en algo que, aunque parezca mentira no uso mucho pero cuando se necesita es muy necesaria. Me refiero al panel desde donde ponemos en móvil en silencio, le bajamos el brillo, activamos mido cine, etc.
El caso es que lo que noto realmente es que la pantalla, en poco menos de la mitad superior, no reacciona al tactil. Esto hace que no pueda acceder al panel que comentaba al principio, porque no puedo desplegar poniendo el dedo arriba del todo y arrastrando había abajo.
Alguien ha tenido este error? Lo más que pienso es el tirar de garantía porque no se me ocurre otra cosa que no sea que la pantalla se haya estropeado.
Espero haberme explicado bien
Saludos y gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/18, 14:39:57
Array

[xs_avatar]
udvpower_06 udvpower_06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Después de mucho tiempo, líos con otros asuntos y demás, llevé el reloj al SAT y me lo han cambiado por uno nuevo, y en este da gusto desplegar la cortinilla, que gozada! JEJEJE!!
Hilo cerrado.
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/18, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Buch Buch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: P8 lite 2015
Que suerte yo con mi Motorola 360 2 generación lleva ya 5 sat y sigo con el mismo reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Huawei Watch

Hora actual: 07:09:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /