Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/17, 17:56:16
Array

[xs_avatar]
bigbaladja bigbaladja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: samsung j5
Tu operador: Movistar
No me reproducen las canciones

Buenas tardes a todos: necesito una ayuda, de un tiempo a aca ninguna de las canciones que añado en mi tfn me reproducen, me sale un aviso "error en la reproduccion"; lo he intentado con varios reproductores y ninguno funciona, no se si tengo virus, o algo q me bloquea los audios, en cambio tenia 7 canciones desde siempre estas son las unicas q me funcionan, por otra parte deciros que estas mismas canciones desde el pc si funcionan, en cambio en el tfn aun viendolos en pantalla no funcionan, haber si alguien puede echarme una mano por fabor. Gracias anticipadas
Responder Con Cita

Viejo 27/12/17, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por bigbaladja Ver Mensaje
Buenas tardes a todos: necesito una ayuda, de un tiempo a aca ninguna de las canciones que añado en mi tfn me reproducen, me sale un aviso "error en la reproduccion"; lo he intentado con varios reproductores y ninguno funciona, no se si tengo virus, o algo q me bloquea los audios, en cambio tenia 7 canciones desde siempre estas son las unicas q me funcionan, por otra parte deciros que estas mismas canciones desde el pc si funcionan, en cambio en el tfn aun viendolos en pantalla no funcionan, haber si alguien puede echarme una mano por fabor. Gracias anticipadas
Alguna modificación del teléfono, root twrp roms?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
bigbaladja bigbaladja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: samsung j5
Yo personalmente no he hecho nada de nada, no se si sera algun problema de alguna app que habré instalado no lo se.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Hora actual: 23:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /