|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Nova / Nova Plus Huawei Nova / Nova Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Tiempo ha pasado desde que no me unia por estos lares...como lo echaba de menos!! Vuelvo con dudas...Me acaban de regalar un Huawei Nova Smart de Italia, osea, tiene la imagen de operadora en el inicio, en este caso TIM. - Sabemos si es posible instalarle Andorid One, Miui 5 o algo asi y como? - Es el Nova Smart, hermano del Nova y Nova Plus y se sirven del mismo proceso para flashear? Ya me direis!! Gracias!! ![]()
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Tiempo ha pasado desde que no me unia por estos lares...como lo echaba de menos!! Vuelvo con dudas...Me acaban de regalar un Huawei Nova Smart de Italia, osea, tiene la imagen de operadora en el inicio, en este caso TIM. - Sabemos si es posible instalarle Andorid One, Miui 5 o algo asi y como? - Es el Nova Smart, hermano del Nova y Nova Plus y se sirven del mismo proceso para flashear? Ya me direis!! Gracias!! ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
||||||
|