|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM SuperFroyo 6.2 y quisiera actualizar el launcher pro, pero cuando le doy a instalar me pone que no se ha instalado. He intentado bajarme el adw.launcher para que el launcher pro no se inicie y tampoco me deja.. He intentado desinstalarlo y tampoco me deja porque la casilla esta deshabilitada..
A ver si me podeis ayudar, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la ROM SuperFroyo 6.2 y quisiera actualizar el launcher pro, pero cuando le doy a instalar me pone que no se ha instalado. He intentado bajarme el adw.launcher para que el launcher pro no se inicie y tampoco me deja.. He intentado desinstalarlo y tampoco me deja porque la casilla esta deshabilitada..
A ver si me podeis ayudar, gracias. ![]() Cuando algún programa no se instala, lo mejor es desinstalar la versión instalada primero. Haz una copia de seguridad de tu configuración y escritorios (desde el propio launcher pro puedes) y así luego la podrás restaurar.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que no puedo desinstalarlo.. está la opción deshabilitada.. y no se que hacer. Supongo porque estará en system y vino con la ROM.
Supongo que debe haber una solución! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la superfroyo, deshabilitalo en el Supsetup. Aunque se quedará en la memoria interna.
Luego ya puedes instalarla de nuevo. Salu2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero no tengo la superfroyo, tengo la Androide_v1.2b_RC1_By_CrAzY_CbR.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo superfroyo 6.1. Yo lo deshabilito en el supsetup pongo a instalar y al terminar me dice que no se puede instalar.como leche habéis podido?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||