|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué fabricantes ofrecen un seguro especial contra la rotura de pantallas
Qué fabricantes ofrecen un seguro especial contra la rotura de pantallas ![]() Leemos en xatakandroid.com Comprarse un móvil nuevo y que al cabo de unos meses se rompa la pantalla es todo un problema. A pesar que los nuevos dispositivos son resistentes a rayaduras, todavía hay muchas posibilidades que al caerse al suelo se rompa el cristal. Para intentar remediar esta situación, muchos establecimientos ofrecen seguros extra que permiten reparar la pantalla del móvil. Los propios fabricantes móviles son conscientes de esta situación y por ello desde hace ya unos años ofrecen para sus modelos más caros, la posibilidad de extender la garantía y contratar una cobertura extra que permita reparar la pantalla en caso que se nos haya caído accidentalmente. Lógicamente estos seguros extra no son gratuitos. Tienen un precio que depende del valor del móvil y de la cobertura que se ofrezca. Qué valga la pena o no dependerá del cuidado que llevemos y de cuánto estemos dispuestos a pagar. Vamos a hacer un repaso a qué fabricantes ofrecen un seguro propio para sus móviles. Muchos de ellos están disponibles únicamente en los EEUU o en los países de origen del fabricante, aún así es interesante tenerlo en mente ya que nunca se sabe cuando podrá venir bien acudir a la propia marca para proteger nuestro nuevo dispositivo móvil. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendita garantía VIP de mi Mate 9. A las dos semanas de comprármelo se me cascó la pantalla y me la cambiaron gratuítamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||