|
||
|
|
||||
|
||||
|
que he hecho especialmente para explicar cómo rootear el Motorola Dext de forma fácil, funcional y generalizada para todo el mundo que lo posee. En la web hay 2 tutoriales, uno para rootear el Dext de España y el otro para Todos los Dext/Cliq, también hay una sección en que hay varias ROMs que voy actualizando a medida que vayan saliendo y hago una pequeña explicación de cada. Tengo previsto poner aplicaciones, juegos y demás cosas y curiosidades interesantes para nuestras negritas y varias noticias sobre él y otros androides. El problema es que estoy yo sólo en esto, así que me vendría bien alguna ayuda tanto en escribir posts como en el diseño y funcionamento de Wordpress, así que si alguien sabe o quiere que me lo comunique a través de la sección de contacto de la web Gracias por escucharme, un saludo. Última edición por lops94 Día 07/10/18 a las 23:54:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, bueno, solo hay las guías y roms, hace poco que he comenzado con ello, así que iré poniendo más cosillas por ahí... cualquier aportación, ideas, consejos o consultas serán bienvenidas en este post, o en el correo que puse más arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo las guías y pinta bien la página.
Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||