|
||||
|
||||
Correos Gmail
Buenas, me ha surgido un problemilla con el correo de Gmail del Xperia.
Resulta que los correos me llegaban automaticamente al movil segun me los mandaban, esto fue asi hasta que Vodafone me corto la linea por el retraso de un recibo, a partir de ahi, incluso habiendome devuelto la linea hace un mes, los emails no me llegan, tengo que meterme en la aplicacion y darle a actualizar. ¿Alguien sabe por que puede ser esto? Y sobre todo ¿Como lo puedo cambiar? Tambien queria saber si hay alguna aplicacion a modo widget, para sincronizar el resto de cuentas de correo electronico con pulsarlo o algo asi. Muchisimas gracias! |
|
|
Mira que por cualquier motivo no tengas activada la sincronización con Gmail en los ajustes, en la parte de Sincronización de datos.
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro esa seccion? en ajustes no me sale :S
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes sincronizacion de datos sincronizar con gmail activalo y deberias recibir los mails.
|
|
Pues donde te puse, menú de ajustes (el icono que tienes en el menú de aplicaciones, no en los ajustes dentro de la aplicación de Gmail, eh), y luego en Sincronización de datos.
|
|
||||
|
||||
Perfecto ya lo tengo, y ahora como selecciono cada cuanto quiero que se actualice? o es instantaneo?
|
|
Instantáneo, es lo que llaman push mail, siempre está conectado y recibe el correo al momento o en un espacio de tiempo muy pequeño.
Desde mi SE X10i con Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|