iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/17, 22:02:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
¿merece la pena cambiar la batería al 6S plus?

Fuimos a la Apple Store y nos dijeron que teníamos la batería al 80% , el móvil tiene año y medio, nos han dicho que hagamos una restauración de fábrica, si tras hacerla no mejora la duración de la batería ( medio día ) y no nos la cambian ellos en garantía, ¿merece la pena pagar para que nos la hagan? Alguien que haya cambiado su batería nos puede asesorar???

Lo pregunto porque yo se la cambié al G4 este verano y el efecto me duró 2 meses, tras ese tiempo duraba la batería igual de poco que la vieja, otro amigo me dijo que a él tras cambiarla le duró bien 5 meses, pues si va a durar tan poco, no compensa, necesito vuestros consejos. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/17, 22:57:51
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Fuimos a la Apple Store y nos dijeron que teníamos la batería al 80% , el móvil tiene año y medio, nos han dicho que hagamos una restauración de fábrica, si tras hacerla no mejora la duración de la batería ( medio día ) y no nos la cambian ellos en garantía, ¿merece la pena pagar para que nos la hagan? Alguien que haya cambiado su batería nos puede asesorar???

Lo pregunto porque yo se la cambié al G4 este verano y el efecto me duró 2 meses, tras ese tiempo duraba la batería igual de poco que la vieja, otro amigo me dijo que a él tras cambiarla le duró bien 5 meses, pues si va a durar tan poco, no compensa, necesito vuestros consejos. Gracias

Hola compañero, pues..... Mi señora tiene el 6s plus de 64 Gb que antes era mío y está así más o menos a un 80% pero aún le dura bastante la batería. No sé si te has enterado de que Apple ha reconocido que quiere disminuir de algún manera el rendimiento de los terminales antiguos para que no se lote tanto el efecto del desgaste de la batería.... Yo me imagino que al cambiarla todo vuelve a la normalidad y al producir los voltajes correctos el rendimiento debería de ser el mismo de antes..... El cambio de la batería está sobre los 90 pavos entiendo... Para mí sí valdría la pena si me fuese a quedar mucho tiempo con ese terminal, pero sinceramente no creo que al ponerte una batería nueva sea sólo efecto placebo. Un cosa que aún Apple hace bien (de momento) es la optimización así que si vas a estar mucho con el terminal cámbiala que seguro te vale la pena, saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
El problema es que he leído en otro foro de tecnología estos comentarios de algunos usuarios que cambiaron la batería y el efecto les duró apenas 5 meses. Hago cortar y pegar para no hacer publi a la otra web: Fermín Bernaus • hace 5 horas
Apple ha arruinado mi iphone6S desde que salió ios11. No, la culpa no es de mi batería, la cambié hace pocos meses por una nueva; y no, la culpa no es porque tengo habilitado tal o cual setting .. hago el mismo uso que antes pero ahora mi móvil es una basura que tengo que recargar al menos 2 veces al día. Somos miles, supongo que cientos de miles o millones de usuarios afectados por esta falla, premeditada o no, y Apple lo tiene muy jodido si cree que voy a dar el salto al X después de esto.

ccartola responde a Fermín Bernaus • hace 5 horas
Cámbiale la batería. Cuesta dos perras en tienda no oficial y más barato si te atreves a hacerlo tú (te aseguro que es muy sencillo hacerlo), y sigue disfrutando de tu terminal como el primer día.
Fermín Bernaus responde a ccartola • hace 5 horas
Gracias pero, como te digo, mi batería sólo tiene 5 meses (me la cambiaron gratis porque mi número de serie era uno de los afectados por un fallo de fabricación). Si ahora resulta que tengo que cambiar la batería cada 5 meses, entonces peor me lo pones, pero en cualquier caso como te digo he pasado por servicio técnico y mi batería está ahora al 90% de rendimiento, no necesita ser cambiada

Rafa • hace 11 horas
Por eso mismo, que ya no venden los millones de tlfs que ellos quieren, joden al resto del personal que posee un iphone 6,6s y 7...mi amiga tiene el iphone 6,antes de ios11 de maravilla, después mierda, tiene que cargar el tlf 2 veces al día.
Yo tengo el 7, antes de maravilla, me duraba la batería maaaaas de 1 día sin problemas, ahora a cargar todos los días,no me llega al final.
Y esta gentuza de Apple cree que me voy a comprar un iPhone 8 ó X, pues no.
Ya le eché el ojo al HTC U11+

Mal por Apple,muuy mal.

En cuanto a los iUsuarios que defienden lo indefendible, hay que ser fanboy vamos, para no ver lo que todo el mundo ve.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/17, 06:30:25
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Yo tengo un 6s Plus con 80% de capacidad de la batería igual y el iPhone de dura unas 7 y media casi las 8 del 100% de carga hasta que se agota la batería 0%. ¿En mi caso no la cambiaria cuánto te dura a ti la batería? Solo la cambiaría por lo nuevos rumores que dicen que mejora mucho el rendimiento del iPhone ya que apple por el desgaste de la batería alenta el iPhone

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 04:47:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /