|
||
|
|
||||
|
||||
|
Color de pantalla
Hola, me gustaría saber si hay algún modo de bajar el color de la pantalla. A lo mejor es porque todavía no me he acostumbrado, pero es que veo colores muy fuertes. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema de gustos, a mi también me encanta. Ofrece un buen equilibrio entre viveza y naturalidad. No es la típica IPS sin "viveza" ni tampoco llega a la saturación de las OLED.
Respondiendo a tu consulta, no, no tiene ningún tipo de ajuste para el color de la pantalla, temperatura (está muy ser lo más puro posible, pero este añadido, es un puntazo bq ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@madaij Como te han comentado, no existe una forma de modificar la intensidad del color de la pantalla, pero podrías cambiar el brillo de la misma desde Ajustes - Pantalla. Al modificarlo, es posible que puedas ajustarlo algo más a tu gusto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
¿Colores fuertes? Salvo que vengas de un Nokia 3310 no veo que tenga colores saturados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un LG G2. Gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 tenía unos colores demasiado apagados... este se ve genial, precisamente este es de los pocos que no han apostado por la estupida manía de las OLED (si pillas uno con OLED entonces ibas a flipar de saturación) va a haber que acostumbrarse porque la tendencia del mercado es meter HDR en todo y saturación. Los que no entren a este nuevo juego van a ser pocos.
De todas formas al OLED le queda poco gracias a Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador hay una para activar el modo srgb de color por si te interesa...
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||