|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paypal en el market
alguien sabe para cuando podremos comprar aplicaciones en el market con paypal??? de manera integrada me refiero... porque me parece lamentable que sigamos con el pago por tarjeta visa como unico metodo de pago.... Los venderian muchisimas mas aplicaciones con este metodo de pago...
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si compraria mas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso lo digo. . . por ejemplo yo tengo el launcherpro plus y es un coñazo tener que andar desistalandolo cada vez que sale una version nueva , que es muy a menudo, y luego teniendo que instalar el otro... por 2 o 3 euros que valdrá, me pongo las actualizaciones automaticas y no tengo que andar buscando... y con otras tambien... a ver si espabilan
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues por eso lo digo. . . por ejemplo yo tengo el launcherpro plus y es un coñazo tener que andar desistalandolo cada vez que sale una version nueva , que es muy a menudo, y luego teniendo que instalar el otro... por 2 o 3 euros que valdrá, me pongo las actualizaciones automaticas y no tengo que andar buscando... y con otras tambien... a ver si espabilan
saludos ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jeje,,, si es que nos vemos obligados a delinquir... nosotros no queremos, queremos ser legales, pagar nuestras licencias de programas... pero no podemos... y nos llevan a esto...
|