|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la última actualización
Hola compis, esta maña me salto la actualización y actualice la Note 8 y desde entonces no pasa del reinicio
IU sistema se ha detenido X cerrar aplicación He entrado para hacer Wipe Data Factory reset cargado la cosa de seguridad quitando alguna App q pudiera dar conflicto y nada al instale todo de reiniciar no pasa... No se si puede estar corrupta la copia de seguridad o cual es el problema.. No tengo cosas raras Nova Launcher, App de iconos y tube instalada substratum pero ya no la tenía... No se q hacer probaré a instalar de cero... Algún consejo no me vendrá mal q ya sabéis que vengo ios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, esta maña me salto la actualización y actualice la Note 8 y desde entonces no pasa del reinicio
IU sistema se ha detenido X cerrar aplicación He entrado para hacer Wipe Data Factory reset cargado la cosa de seguridad quitando alguna App q pudiera dar conflicto y nada al instale todo de reiniciar no pasa... No se si puede estar corrupta la copia de seguridad o cual es el problema.. No tengo cosas raras Nova Launcher, App de iconos y tube instalada substratum pero ya no la tenía... No se q hacer probaré a instalar de cero... Algún consejo no me vendrá mal q ya sabéis que vengo ios ![]() Un saludo y feliz Navidad. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo compi, he estado investigando y creo que no es un problema general por lo que veo han sido algunos usuarios en el que me incluyo, he restaurado y ha empezar de nuevo.
Un saludo y feliz Navidad. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Has restaurado como nuevo xq a mi con la copia de seguridad me pasa lo mismo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha ido bien,sin problemas
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha ido bien. De todas formas, cualquier cosa comento por aquí. Si me entero de algo os lo comento, todo lo que se pueda ayudar, bienvenido sea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien, intenta no restaurar la copia de seguridad y realizar el borrado de todo. Ya nos comentas y cualquier cosa estamos para echarte una mano. Un saludo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo he restaurado y bien.....pero ahora lo he reiniciado y da el mismo error.
Vaya jodienda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy iniciando sin restaurar y parece que funcione....tenia instalado substratum ...no se si por ahi podria venir el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que aún no hemos actualizado lo hacemos o esperamos???? Le acabo de instalar todo y de ponerlo a mi gusto y me da mucha pereza tener que volver a empezar de 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues casi confirmado todo instalado menos substratum y va bien
|
|
|
||||