|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El X10 me dice que hay una actualización disponible
Me ha salido el mensaje en el móvil hace unos minutos. Online no funciona, y ahora no tengo el PC disponible.
Tengo el firmware 023 UK rooted. Puede ser eso? A alguien más le ha salido? |
|
||||
|
||||
Tu que crees si la gran parte de nosotros tenemos ya la 026 desde hace algun tiempo, es normal que te salga eso , lo que no se es como ha tardado tanto jajaja.
|
|
||||
|
||||
Va tu tranquilo!
Y la 26 va mejor que la 23, dicen, yo tengo la 24 por pereza de actualizarlo, asta que no este la 2.1 el usb no se le conecta a mi x10 |
|
||||
|
||||
version banda base
Hola soy nuevo, pero si de lo que hablais es de la version de banda base, hoy se me actualizo a la 1.1.28. Es eso? |
|
||||
|
||||
Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo lo liberaria, por si la version 2.1 de Voda tarda en salir, jejejeje Tienes un hilo/tutorial de como ponerle la 026 generica de zepidato, facilísimo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429 |
|
||||
|
||||
y si espero?
y si espero a la 2.1 y despues la hago?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si te esperas a la de Voda seguramente la tengas mas tarde que la libre, aunque siendo una gran actualizacion no me extrañaria que saliese casi al mismo tiempo, incluso se ha dado el caso que ha salido antes para la operadora aunque no es lo normal a veces pasa, lo que pasa que el poner el firmware libre quitas mucha porqueria que le suele meter Voda
Salu2 |
|
||||
|
||||
soy de vodafone,actualizado a la 024 pero en el movil le doy a actualizar y me dice que tengo que utilizar el pc.no se supone que ya tengo la ultima de vodafone?ah,por cierto,me conecte al pc companion y me pone que tengo una actualizacion nueva pero me da pereza actualizar sabiendo lo que hay de camino.que puede ser?una nueva act de voda?si sabeis algo decidlo porfavor,graciass
|
![]() |
![]() |
||||||
|