Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/10, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Zalain Zalain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Pepephone
por que se desaconseja el uso de programas Task killer?

hola a todos

buscando y buscando por los foros encuentro que se habla un poquito de este tema, sobre todo en los especificos a cada telefono, pero no se llega a profundizar en el. Pido, si pudiera alguien explicar, por que se desaconseja el uso de estos programas.

En todos nuestros telefonos, ya sea la marca o modelo que sean, usamos estos programas. Son realmente aconsejables? Por que no? o por que si? Hay un hilo que se abrio que me parece interesante: ¿task killer si o no? pero solo concluye en lo que dice Alexir:

Cita:
al menos en el magic tras varios cocineros de roms y todo eso , la conclusion ha sido NO a los taskillers , advanced taskillers y todo eso
como mucho recomendaria el autokiller , ke no es ke mate procesos (aunke tenga esa opcion) , si no ke configura la memoria ke debe de buscar el movil dejar libre

como ya comente en otro post, yo tengo una NeXus One y uso Advanced Task Killer: mato 12 aplicaciones que se han abierto no se como y al cabo de el rato vuelvo a mirar y tengo otro mogollon. poco a poco la RAM del telefono es cada vez menor y al final se termina reiniciando. Que es lo que esta pasando?

un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas y aclaraciones.

Zalain
Responder Con Cita

Viejo 12/09/10, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010

Creo que no se desaconseja utilizarlo, lo que se dice es que no hace falta utilizarlo. Por lo que he leído, Android se encarga muy bien de cerrar procesos cuando el teléfono necesita memoria ram, y en el tema de la batería no se nota diferencia. Yo lo usaba mucho antes, y leí que no hacia falta usarlo y probé a estar sin él. Y mi opinión es que no hace falta usarlo, ya que el tiempo de la batería no ha variado y he notado que cuando el teléfono necesita memoria ram Android se encarga de cerrar procesos. Es normal que con los días notes que cada vez tienes menos ram, porque el teléfono la va consumiendo poco a poco con los procesos que lleva acabo. La solución es muy simple, reiniciar el teléfono y veras como tienes de nuevo bastante memoria ram libre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 09:08:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /