|
||
|
||||
|
||||
Flyme 6.2.0.0G [26/12] M2 Mini!!!
Bueno pues recien salida del horno tenemos una nueva actualizacion para el increible m2 mini que se nos resiste a morir y los sorprende meizu lanzando otra update, flyme 6.2 Global.
Como siempre la podeis instalar desde el propio explorador de archivos de meizu, el recovery de meizu o si teneis TWRP. Aviso que si teneis el TWRP, con esta update os lo va a reemplazar por el de meizu, pero simplemente volviendolo a descargar el TWRP y con flashify lo volveis a instalar. Link de Descarga Flyme 6.2G: Link Directo: http://dl-res.flymeos.com/Firmware/F...2ee/update.zip Por si no funciona el de arriba: http://flymeos.com/firmwarelist?modelId=18&type=1 Y bueno en cuanto a las novedades, entre las que he podido ver, son algunos cambios esteticos y cambios en algunos menus de los ajustes y otras apps de flyme, ademas ha arreglado el bug con las apps y vpn y ya funcionan!!(a buenas horas). Aparte de eso no he notado nada mas. Dejo la lista de cambios que se suponen que han modificado(en ingles) aunque son un poco generales:
(Click para mostrar/ocultar)
A disfrutarla quien siga teniendo este m2!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿han quitado lo de elegir las aplicaciones que se ejecutan al inicio dentro de la app seguridad o yo no lo encuentro? Lo de permisos de segundo plano sí lo he visto.
|
|
||||
|
||||
Larga vida al M2 q va delujo!
voy a actualizar q hoy vi que hay actualización...no debemos d quedar muchos con el...o el foro poco se mueve
|
||||
|
||||
Hay gente con el chiquitín, yo por ejemplo no uso Flyme desde hace mucho tiempo, me ido a las roms personalizadas y con Android N!
Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizado y me he quedado sin audio en el altavoz, con cascos va bien.
|
|
||||
|
||||
Si va mejor quiero actualizar también ... normalmente cuando actualizo hago copia de seguridad de todo y lo hago desde la rom limpia. Me dio por mirar en la página de flyme por si habían sacado alguna actualización para la vulnerabilidad del wpa que salió hace unos meses y menuda sorpresa me he dado al ver una rom nueva y recién salida. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta la rom original porque pienso que es la que mejor funciona, en cuanto a estabilidad/fallos. Por curiosidad, ¿qué rom estas usando? ¿hay algo que no funcione respecto a la original?
¿En las llamadas o al reproducir audio en el teléfono? Si va mejor quiero actualizar también ... normalmente cuando actualizo hago copia de seguridad de todo y lo hago desde la rom limpia. Me dio por mirar en la página de flyme por si habían sacado alguna actualización para la vulnerabilidad del wpa que salió hace unos meses y menuda sorpresa me he dado al ver una rom nueva y recién salida. ![]() ![]() ![]() ![]() Han metido una grabadora de pantalla en las preferencias rápidas es lo unico nuevo que he visto, estoy restableciendo. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta la rom original porque pienso que es la que mejor funciona, en cuanto a estabilidad/fallos. Por curiosidad, ¿qué rom estas usando? ¿hay algo que no funcione respecto a la original?
¿En las llamadas o al reproducir audio en el teléfono? Si va mejor quiero actualizar también ... normalmente cuando actualizo hago copia de seguridad de todo y lo hago desde la rom limpia. Me dio por mirar en la página de flyme por si habían sacado alguna actualización para la vulnerabilidad del wpa que salió hace unos meses y menuda sorpresa me he dado al ver una rom nueva y recién salida. ![]() Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
root funciona
buenas a todos ,,,por fin el root funciona perfectamente la he probado con una app que conocereis todos intercepterng y va de lujo....animo atodos
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y no puedo entrar en la multitarea como siempre...
Alguien sabe si lo han cambiado? Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te salen los 3 botones tipicos de android en la pantalla? Si es asi tienes que desactivarlos en ajustes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me va genial, todos los bugs de las anteriores versiones se solucionan aquí. De batería no he notado ningún cambio que en mi caso es muy bueno porque esto es un mechero
![]() |
|
||||
|
||||
He hecho una instalación limpia. He formateado todo desde TWRP, luego he instalado desde este y no me ha cambiado el recovery. No se si ha sido por instalarla desde TWRP pero en mi caso no ha cambiado el recovery como se indica en el primer post.
La estoy probando desde hace una hora y no noto nada en especial, no tenía queja de la versión anterior así que bien. Eso si, la actualizacion me tenía hasta las narices, se descargaba sin preguntar. |
|
||||
|
||||
He hecho una instalación limpia. He formateado todo desde TWRP, luego he instalado desde este y no me ha cambiado el recovery. No se si ha sido por instalarla desde TWRP pero en mi caso no ha cambiado el recovery como se indica en el primer post.
La estoy probando desde hace una hora y no noto nada en especial, no tenía queja de la versión anterior así que bien. Eso si, la actualizacion me tenía hasta las narices, se descargaba sin preguntar. ![]() Enviado desde mi M2mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
@erderbi
Compis, mi tarjeta sim es de freedompop 4g y no sé porque en esta actualizacion 6.2.0 ya no me va intenet (ni 4g ni 3g), y lo curioso, va solo telegram, lo demas nada, ni whatsapp ni nada (por wifi funciona todo claro) El colmo, meto la sim en otro movil y funciona bien, pero cuando meto la sim de ese "otro movil" en mi movil, no rulan los datos Alguna idea compis? Gracias Última edición por waqa Día 19/06/18 a las 06:17:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|