|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S9 conservará el conector de auriculares de 3.5mm
El Samsung Galaxy S9 conservará el conector de auriculares de 3.5mm ![]() Leemos en teknofilo.com El Galaxy S9 y el Galaxy S9 Plus mantendrán el conector de auriculares de 3.5mm, según sugiere una nueva filtración de lo que parece ser un componente del futuro smartphone estrella de Samsung. El puerto de 3,5 mm se puede ver en la parte inferior derecha del módulo y, aunque la imagen no muestra ningún elemento impermeabilizante, se espera que la serie Galaxy S9 cuente con resistencia certificada IP68 a polvo y agua, al igual que los smartphones Galaxy S7 y Galaxy S8. Se cree que este componente está dirigido al Galaxy S9 Plus debido al número de modelo SM-G965F impreso en ellos, y que está asociado con el próximo smartphone de gama alta de Samsung. La parte “F” del identificador sugiere que estos módulos particulares formarán parte de las variantes internacionales de una sola SIM del dispositivo, aunque todos los modelos deberían contar con el conector de audio de 3,5 mm. Samsung sigue siendo uno de los pocos fabricantes importantes que no están dispuestos a eliminar el conector de auriculares tradicional en sus nuevos dispositivos móviles y ya declaró públicamente su compromiso con el conector de 3,5 mm cuando muchos fabricantes comenzaron a quitar tales conectores. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente decir BRAVO!
Yo no me compraría un teléfono sin conector jack (de momento). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenixato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto, aun no entiendo la gilipollez que quitarlo cuando no repercute absolutamente en nada y tener que estar andando con adaptadores de mierda.
|
||||
|
||||
|
Hacen pero que muy bien, yo iba a probar un iPhone y no lo compré por la pérdida de la entrada jack, así como el Xiaomi Mi6, paso completamente de un móvil sin entrada jack, prefiero un móvil de gama media que sí lo tenga puestos al caso. Seguramente compre un Samsung Galaxy S7 u otro modelo el año que viene, que el "full screen" no me convence, soy más clasista.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy sensato por parte de Samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es noticia? Joer si que es fácil convencer al personal, sólo por poner algo que ya estaba hasta el año pasado. Pero bueno mejor esto, que no llevarlo, eso sí estoy de acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
conector de auriculares de 3.5mm, un vestigio del siglo pasado.
Con los buenos Auriculares de BT que hay, no sirve para absolutamente nada.
|
||||
|
||||
|
???. Podría darte varios ejemplos que te contradirían, pero te diré sólo el más obvio: con el jack no gastas batería usando la señal Bluetooth.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia para los amantes de la buena música en el móvil o a la hora de conectarlo a un buen aparato HiFi y una buena razón para seguir apostando por un móvil así
Me pillé el S8 xq ente otras cosas mantenía el conector frente a otros de la competencia. Me alegra saber q Samsung sigue manteniendo esa característica para mi imprescindible ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy pro Samsung precisamente...pero el bt no tiene el nivel de los mejores auriculares por cable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los Amantes Audiofilos con sus Mp3 de 128kbit/s en los Smartphones.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabrás de algo así medio bueno (a poder ser q aislen bien ya q mi oc monta un ruido de aupa ) por unos 30-50€Gracias y un super saludo : D Con respecto a la noticia, muy bien por Samsung no dejándose llevar por estúpidas modas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,parece mentira que exista gente que defienda su desaparición,pues prefiero tenerlo y ser yo quien elija entre utilizarlo o no.Mejor tener las dos opciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||