|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización PHE de 820 mb
Acaba de saltarme una actualización de 820 mb, creo que será la del parche de diciembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la versión china que viene con phe/phe/bir y no se actualiza desde el parche de agosto. quiero meter la rom española pero me da miedito cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más descargando
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado ahora se esta bajando...
Enviado desde mi SM-N950F .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación finalizada... A ver que mejoras trae y como se comporta la batería..
Enviado desde mi SM-N950F .
|
||||
|
||||
|
Actualizando ahora. Vamos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria sigue siendo indigna para un movil de esta calaña...un movil muy completo pero con la bateria del mate 10 si hubiera sido redondo...
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de vodafone, os he leido y he hecho actualización manual y me ha saltado actualización de 572 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de la version china dual sim con phe/phe/bir comprada en ebay a la española es solo instalar la version oficial que hay colgado en el foro con odin, no?
hay que hacer algo especial? es que estoy cansado de que se haya quedado en el parche de agosto y que eso no se actualice ni a tiros gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La de diciembre tambien soy vodafone. Todavia no lo he actualizado comentame si notas diferencia en la bateria con esta si puedes. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí