|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo s7 edge con GM935F a GM935FD
Amigos
Compre un s7 edge de segunda mano... la caja y en la parte de atras del celular dice GM935F pero en acerca del dispositivo dice GM935FD... le puse dos sim y funcionan ambos... esta con 6.0.1 quise actualizarlo 7 pero me dice que el sistema se ha modificado sin autorización... me pide actualizar con smart switch... que hago... tengo la duda que se actualize y se pierda eso del dual sim...me surgió la duda por que el always on display no muestra notificaciones de whatsapp ni telegram ni Facebook y es que uso con bloqueo de huella Espero su ayuda amigos... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque lo rootearian, bajate la última rom phe y metesela con odin y ya lo tendrás actualizado y con el root o los restos del antiguo root fuera, El doble sim seguirá funcionando, la rom es la misma tanto la versión single como doble sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual phe bajo la F o la FD tomando en cuenta que en acerca del dispositivo dice FD pero en la caja y en la tapa trasera dice F
Busco acá en las rooms y no encuentro para el FD
|
||||
|
||||
|
Antes de bajar e instalar algo chequea si el imei no lo tiene cambiado
Enviado desde mi SM-G930U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El imei 1 tiene sus dígitos
El imei 2 solo son 00000000
|
||||
|
||||
|
Te han colado un móvil falso.
|
|
|
||||
|
||||
|
no... no es falso... ya verifique y es 100% original
|
||||
|
||||
|
A un amigo le colaron uno falso y tenia lo mismo en el imei. Eso pasa por comprar a desconocidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||