SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/10, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
QQHTCMANIA QQHTCMANIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x2

error tarjeta memoria

bueno pues tengo el gran problema con el x2 que no me reconoce la tarjeta de memoria, nada, como si no estuviese metida, he probado con distintas y el problema no es ese, ya que le hago un hard reset y vuelve todo a su sitio, empiezo a instalar todo y cuando me pide alguna app hacer un soft vuelve a desaparecer la tarjeta...estoy un poco harto ya...he hecho 3 hard en 2 dias...alguna ideaaa???
mil graciasss!
(lo primero que instalo es el sdfix, pero el problema no es que me borre el contenido de la tarjeta, sino que no la reconoce!no existe vamos!)
Responder Con Cita

Viejo 14/09/10, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
QQHTCMANIA QQHTCMANIA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x2

gracias por todas las respuestas chicos...me autorespondo por si le sirve a alguien. el cab que me daba todos los conflictos era el sdtuneup, me hacia desaparecer la tarjeta del dispositivo en cuanto hacia un soft...la desinstale y sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 16:41:44
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
De nada.

A ver si piensas que dando una idea general de un problema aqui somos adivinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 19:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /