|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reproductor de música usáis?
¿Qué reproductor de música usáis?, por defecto viene google play music, pero he leído que había otro mejor para nosotros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Valorarias el meter el dolby atmos rooteando el terminal o te quedarías con el poweramp?. Te pregunto esto porque yo he tenido el dolby en el s7 edge y es una locura lo bien que suena el teléfono.Tengo el poweramp y también está bien, pero estoy dudando en hacerle root y meterle el dolby y por eso quiero ver tu opinión. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes música en mp3 almacenada en el móvil yo te aconsejo poweramp, que aunque es de pago, su ecualizador no tiene parangon.
Para música on line yo tengo amazon music , de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar muchos, dfx music player, la ecualización y ajustes de sonido dan un resultado impresionante, con otros reproductores es tocar el ecualizador y distorsiona o baja el volumen. Lo malo es lo fea que es la interfaz (no la actualizan desde 2014), pero para mí lo importante es la calidad de sonido.
El n7player y el Poweramp son alternativas que también dan buena calidad de sonido con la ecualización. Todo es probar y elegir el que más se ajuste a cada gusto. Sent from my SM-N950F using Tapatalk Última edición por Autoni Día 26/12/17 a las 04:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ferdito100 no se contestarte a lo del Dolby Atmos pues no tengo rooteado mi terminal, y nunca lo heprobado. Desconozco lo que puede llegar a mejorar este sistema el sonido, pero desde luego para mi gusto el que proporciona Poweramp es perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAMP. El mejor sin duda, después de probar varios. De las apps que más agusto he pagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp, lo compré hace ya tiempo en otros móviles que tuve, y siempre lo uso, las opciones que ofrece y el equalizador para mí no tienen rival... además está tan bien integrado en el movil que parece de serie.
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Uso poweramp, con mi note 4 lo usaba junto con el viper4A y era tremendísimo, con el note 7 y este note 8, no me animé a rootear y solo uso poweramp, realmente extraño el viper
|
|
|
||||
|
||||
|
JetAudio plus, no encontré nada mejor llevo años ya con el y nada de lo q pruebo lo supera.
Saludos!! Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí uno con la oficial de Samsung, descargada de su App Store. A veces uso Phonograph.
Para streaming, uso Deezer. |
|
|
||||
|
||||
|
El de Samsung ;) tengo incluso comprado el power como mencionan, desde hace años y para mi me es imprescindible el de Samsung jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||