|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria dura poco
estimados.
hace un mes tengo un note 8, viniendo de un s8+, me he dado cuenta que dentro de 4 a 5 horas consume mas de 50% de bateria, solo corriendo aplicaciones como whatsapp, face entre otros. practicamente tiene que estar todo el dia conectado al cargaor. sera problema de fabrica o es asi el telefono? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de configuración y de aplicaciones descontroladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estimados.
hace un mes tengo un note 8, viniendo de un s8+, me he dado cuenta que dentro de 4 a 5 horas consume mas de 50% de bateria, solo corriendo aplicaciones como whatsapp, face entre otros. practicamente tiene que estar todo el dia conectado al cargaor. sera problema de fabrica o es asi el telefono? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estimados.
hace un mes tengo un note 8, viniendo de un s8+, me he dado cuenta que dentro de 4 a 5 horas consume mas de 50% de bateria, solo corriendo aplicaciones como whatsapp, face entre otros. practicamente tiene que estar todo el dia conectado al cargaor. sera problema de fabrica o es asi el telefono? ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Última edición por jasema Día 25/12/17 a las 16:23:51. |
|
|
||||
|
||||
|
olvide mencionar algo, se calienta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de las mejores cualidades del Note 8 no está la batería, anda justa justa, pero eso ya lo sabíamos todos creo yo, el que lo compro seguramente no lo hizo por la batería, yo depende el uso que le de pero si puede bajarme un 50% en 5 horas, como también puede durarme todo el fin de semana sin cargarlo si le doy poco uso.
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío se calienta bastante al cargarlo también, yo le desctivo todo lo que no uso y llevo la pantalla en Full HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con carga rápida es normal que se caliente. Yo si tengo tiempo, lo suelo cargar normal. Lo tengo desde hace mes y medio casi y me dura 1 día, si no le doy mucho uso, día y medio. Puede que este defectuosa tu unidad como dice el compañero arriba. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que vengo de un iphone 6,y hace una semana que tengo el Note 8, observo que la batería baja mucho mas rápido que con el iphone.
Supongo que habrá que ir aprendiendo que configuración poner para que consuma algo menos. A mi me gusta sacar muchas fotos y videos en los viajes, tanto con mi reflex como con el movil y me estoy planteando comprar una funda batería, y que ya le he echado el ojo a una, que dobla la capacidad y no tener todo el día el power bank a mano o quedarme sin batería a mediodía del trote que le he dado al Note 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que vengo de un iphone 6,y hace una semana que tengo el Note 8, observo que la batería baja mucho mas rápido que con el iphone.
Supongo que habrá que ir aprendiendo que configuración poner para que consuma algo menos. A mi me gusta sacar muchas fotos y videos en los viajes, tanto con mi reflex como con el movil y me estoy planteando comprar una funda batería, y que ya le he echado el ojo a una, que dobla la capacidad y no tener todo el día el power bank a mano o quedarme sin batería a mediodía del trote que le he dado al Note 8. ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero solo para los viajes. Aqui la puedes ver: https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-M...85Z0G8DVXC4DJT |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tocó un Note 8 con batería mágica... porque le estoy haciendo el mismo consumo que con el S8+. Lo único que por ahora me gasta algo más en reposo (lo tengo desde hace 4 días). Estoy encantado hasta con la batería de este terminal!! Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he dicho creo que es una unidad defectuosa. S mi me paso igual. Lo compré y no me duraba nada...se bebia la batería. Lo devolví, y la tienda donde hice la devolución lo llevo al sat antes de darme otro nuevo y le dijeron que estaba bien. Pero me dieron uno nuevo y no había color....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que pasará pero cuando desactivo la vibración en el teclado, aumenta considerablemente la duración de la batería. En 7h 35m me queda un 63% y 3h 7m de pantalla. Para mi son buenos consumos de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera la misma que tienes tu. Esta es de 5500 mAh, asi que se supone que da una carga completa y otra casi entera mas. Tiene un aspecto que no es monstruoso por lo menos en foto. Igual al tenerla puesta es otra cosa.
Yo lo quiero solo para los viajes. Aqui la puedes ver: https://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-M...85Z0G8DVXC4DJT ![]() Yo estoy esperando que salga está: http://eu.mophie.com/shop/galaxy-not...ce-pack-note-8 Mucho más cara pero con mejor pinta para llevarla a menudo, y con carga inalámbrica Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||