|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decodificador ó Tv Box
Tengo un deco que empieza a darme problemas de vejez y quisiera saber si para sustituirlo me aconsejáis comprar otro o seria mejor un ty box, en caso de que me aconsejéis un tv box yo lo quiero para lo mismos que el deco pero si ademas puedo ver el youtube y pelis on line pues mejor, yo no lo quiero para juegos ni nada de complicaciones soy jubilado y no entiendo mucho de esto. Que aparato me aconsejáis hasta 100€ de presupuesto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un deco que empieza a darme problemas de vejez y quisiera saber si para sustituirlo me aconsejáis comprar otro o seria mejor un ty box, en caso de que me aconsejéis un tv box yo lo quiero para lo mismos que el deco pero si ademas puedo ver el youtube y pelis on line pues mejor, yo no lo quiero para juegos ni nada de complicaciones soy jubilado y no entiendo mucho de esto. Que aparato me aconsejáis hasta 100€ de presupuesto
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A través de cable ethernet que lo tengo instalado para el deco. Me gustaría me aconsejaras alguno para sustituir el deco que fuese poco complicado y solo para el vomistar youtube y pelis on line
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría este:
https://es.aliexpress.com/item/NEW-V...830159522.html https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5 Yo porque ya tengo uno que me da lo básico para ver algún partido y pelis o series online pero por lo que he investigado calidad-precio.. este es el mejor Última edición por WAIKIKI728 Día 28/12/17 a las 14:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro muy buen tv box es el xiaomi box, este trae las licencias y tiene funcion chromecast (puedes enviar desde tu móvil lo que quieras al tv box) Cualquiera de los dos están poe unos 60€ y cumplen sobradamente con lo que quieres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||