Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/17, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Decodificador ó Tv Box

Tengo un deco que empieza a darme problemas de vejez y quisiera saber si para sustituirlo me aconsejáis comprar otro o seria mejor un ty box, en caso de que me aconsejéis un tv box yo lo quiero para lo mismos que el deco pero si ademas puedo ver el youtube y pelis on line pues mejor, yo no lo quiero para juegos ni nada de complicaciones soy jubilado y no entiendo mucho de esto. Que aparato me aconsejáis hasta 100€ de presupuesto
Responder Con Cita

Viejo 25/12/17, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pacargom Ver Mensaje
Tengo un deco que empieza a darme problemas de vejez y quisiera saber si para sustituirlo me aconsejáis comprar otro o seria mejor un ty box, en caso de que me aconsejéis un tv box yo lo quiero para lo mismos que el deco pero si ademas puedo ver el youtube y pelis on line pues mejor, yo no lo quiero para juegos ni nada de complicaciones soy jubilado y no entiendo mucho de esto. Que aparato me aconsejáis hasta 100€ de presupuesto
Creo que a día de hoy un tv box se le puede sacar muuucho provecho. Solo una pregunta para poder aconsejarte. Tienes pensado conectarlo vía WiFi o a través de cable ethernet? (si es posible para ti conectarlo a través de cable siempre es mejor opción sobre todo si la conexiones WiFi no es muy buena)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/17, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
A través de cable ethernet que lo tengo instalado para el deco. Me gustaría me aconsejaras alguno para sustituir el deco que fuese poco complicado y solo para el vomistar youtube y pelis on line
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
WAIKIKI728 WAIKIKI728 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo me compraría este:
https://es.aliexpress.com/item/NEW-V...830159522.html

https://es.aliexpress.com/store/prod...StoreLevelAB=5

Yo porque ya tengo uno que me da lo básico para ver algún partido y pelis o series online pero por lo que he investigado calidad-precio.. este es el mejor

Última edición por WAIKIKI728 Día 28/12/17 a las 14:08:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pacargom Ver Mensaje
A través de cable ethernet que lo tengo instalado para el deco. Me gustaría me aconsejaras alguno para sustituir el deco que fuese poco complicado y solo para el vomistar youtube y pelis on line
Creo que un beelink gt1 ultimate es de lo más potente que hay por buen precio.
Otro muy buen tv box es el xiaomi box, este trae las licencias y tiene funcion chromecast (puedes enviar desde tu móvil lo que quieras al tv box)
Cualquiera de los dos están poe unos 60€ y cumplen sobradamente con lo que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 20:48:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /