|
||
|
||||
|
||||
Me despido
bueno compis me despido de mi s5 ya que se a roto la pantalla que no enciende y se a quedado en negra y el coste de la reparación son 135 y no merece la pena si alguien le interesa para repuesto todo lo demás funciona bien a sido un placer
un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ni hablar, yo al mío hasta le acabo de comprar una batería de 7500 mah, para que siga dando batalla, por aquí seguimos compañero, al día de hoy siento que aún es un buen teléfono.
Esperamos el comentario del sucesor
|
||||
|
||||
para mi es buen terminal pero creo que ese dinero en una pantalla es demasiado en un terminal del 2014 para mi opinión y me a dado fatiga pero si fuera la batería lo arreglaba sin pensarlo o otra cosa pero con el precio de la pantalla se pasan
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy de México amigos la compre en amazon USA, para ustedes es ésta:
https://www.amazon.es/PowerBear-Extendida-Protectora-Adicional-Protector/dp/9707716371/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1514393414&sr=8-1&keywords=bateria+extendida+galaxy+s5 Si dura bastante, aún estoy en la etapa de calibración, pero la duración sí es un poco más del doble que la original. Hay que cargar al 100%, usar el fon hasta 0% (es mejor que ese apague solo por que en el 2% y 1% dura muuucho) y volver a cargar al 100% Es de 7800 mah, sorry
Última edición por omnismart Día 27/12/17 a las 17:52:48. |
|
||||
|
||||
Lo siento compañero, a mi curiosamente me ha aparecido también una raya verde en la pantalla, pero las oled son así, una auténtica porquería.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk Última edición por tufrialdad123 Día 03/01/18 a las 09:08:59. |