Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/17, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Cesarito1981 Cesarito1981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Dudas antes de dar el paso

Hola a todos, creo que me decantare por el x pro para renovar mi telefono, la duda mas importante para decidirme es sobre la camara trasera, tuve un bq hace unos años y pasaba que al grabar un video, el audio grabado en una discoteca o un concierto (cuando la musica esta alta) se distorsionaba mucho y solo se oia ruido y con otros terminales de otras marcas no me ha pasado tanto, con el x pro pasa esto o se oye decente aunque la musica este alta? y por otro lado, queria saber si las camaras sobre todo la trasera cumplen para lo que cuesta? hace poco estuve trasteando uno en una tienda y la camara me dejo buen sabor de boca sobre todo el video que graba a 60fps y valoro mucho, pero no se si en condiciones nocturnas o cuando escasea la luz si se comporta bien, entiendo que no sera como la de un s7/s8 pero tampoco pido tanto para el precio que tiene.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/17, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hay un hilo de fotos, qué mejor forma de comprobar la calidad de la cámara que pasándose por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/17, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Cesarito1981 Puedes pasarte por este hilo donde podrás encontrar bastante información sobre la app de cámara.

De todos modos, si tienes cualquier consulta sobre ella no dudes en comentarnos.

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Hora actual: 09:10:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /