|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas antes de dar el paso
Hola a todos, creo que me decantare por el x pro para renovar mi telefono, la duda mas importante para decidirme es sobre la camara trasera, tuve un bq hace unos años y pasaba que al grabar un video, el audio grabado en una discoteca o un concierto (cuando la musica esta alta) se distorsionaba mucho y solo se oia ruido y con otros terminales de otras marcas no me ha pasado tanto, con el x pro pasa esto o se oye decente aunque la musica este alta? y por otro lado, queria saber si las camaras sobre todo la trasera cumplen para lo que cuesta? hace poco estuve trasteando uno en una tienda y la camara me dejo buen sabor de boca sobre todo el video que graba a 60fps y valoro mucho, pero no se si en condiciones nocturnas o cuando escasea la luz si se comporta bien, entiendo que no sera como la de un s7/s8 pero tampoco pido tanto para el precio que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo de fotos, qué mejor forma de comprobar la calidad de la cámara que pasándose por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
@Cesarito1981 Puedes pasarte por este hilo donde podrás encontrar bastante información sobre la app de cámara. De todos modos, si tienes cualquier consulta sobre ella no dudes en comentarnos. Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||