|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro 3 unidades de Samsung S8 64GB Nuevos
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro 3 unidades de Samsung S8 64GB Nuevos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Buenas compañero, necesito 3 unidades de S8 nuevos a estrenar, el color me es indiferente, no es necesario que estén precintados, pero si, es imprescindible que sean nuevos a estrenar. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * Presupuesto máximo: * Tu ubicación: Alicante * ¿Necesitas factura?: Sí Otros datos de interés * Otros comentarios: Mientras está abierto el post sigo buscando. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por richiv Día 06/01/18 a las 19:47:20. |
|
|
||||
|
||||
Yo la semana que viene igual me entra uno negro precintado tenía pensado pedir 430 envío sin asegurar 24 horas incluido con su factura para la garantía
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
mañana me llega otro en negro, mp y me dices tu oferta.
un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo uno nuevo, menos de un mes, 64 gb, con factura, apenas sin uso porque tengo iPhone y no me gusta el s8 (fue un regalo). Mándame mp si te interesa. Perfecto estado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |