|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿A dónde va a parar el dinero que succionan los tubos de los supermercados?
¿A dónde va a parar el dinero que succionan los tubos de los supermercados? ![]() Leemos en xataka.com Es una imagen habitual en multitud de supermercados: de vez en cuando, la persona que ocupa la caja llena de billetes un blister, lo introduce en un tubo que llega hasta el techo, pulsa un botón, y adiós dinero. ¿Cuál es el proceso completo que esconde esta acción? Se trata de uno de los usos principales -que no único- del transporte neumático, un sistema que instalan empresas especializadas como Sicoin, Durafix o Iberflux. Precisamente uno de los trabajadores de Sicoin, Pedro Vaclav, nos explica que aunque para el ciudadano medio el uso más conocido es el de los supermercados, en la industria tiene multitud de aplicaciones y prácticamente cualquier edificio o planta puede usarlo. ![]() fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuenta corriente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son de Mercadona, a financiar campañas ilegales de partidos corruptos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi casa no, con lo que..... lo mismo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Logan Lucky
|
||||
|
||||
|
Al mismo sitio que los Bitcoins perdidos
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Se disparan a la luna
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto ninguno de estos en ningún supermercado a los que he ido, o es que no me he fijado bien, o es que no tenían.
De todos modos, es una tontería, decir a donde van... a las manos de los jefes/empresarios, igual que el que se queda en las cajas regostradoras. Qué pregunta... Salu2!
|
||||
|
||||
|
yo lo veo en el Mercadona , y sinceramente alguna vez me picó la curiosidad de a donde irían a parar jaja
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he visto hasta en hospitales, y suelen servir para enviar y devolver las muestras a analizar ( orina, sangre...) al laboratorio. Asi que utilidades pueden tener varias ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||