|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Merece la pena minar Bitcoins a través del móvil?
¿Merece la pena minar Bitcoins a través del móvil? ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los Bitcoins son la moneda digital por antonomasia. En el mundo de la economía no pasa un día sin que esta divisa sea noticia. Los últimos reportes sobre la subida de su precio tasan a un Bitcoin en casi 14.000 dólares. Existe una gran variedad de este tipo de monedas digitales, conocidas en inglés como ‘cryptocurrencies’ o criptomonedas en castellano, pero el Bitcoin es la más famosa y la de mayor valor. Uno de los motivos por los que ha adquirido tanta fama es la accesibilidad. El proceso para generar Bitcoins es exhaustivo y requiere de paciencia. Sin embargo, cualquier persona puede ‘minar’ esta moneda desde casa. Y dicho proceso es relativamente fácil, puesto que, hoy en día, existen herramientas que automatizan la obtención de Bitcoins. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena minar Bitcoins a través del móvil? ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Los Bitcoins son la moneda digital por antonomasia. En el mundo de la economía no pasa un día sin que esta divisa sea noticia. Los últimos reportes sobre la subida de su precio tasan a un Bitcoin en casi 14.000 dólares. Existe una gran variedad de este tipo de monedas digitales, conocidas en inglés como ‘cryptocurrencies’ o criptomonedas en castellano, pero el Bitcoin es la más famosa y la de mayor valor. Uno de los motivos por los que ha adquirido tanta fama es la accesibilidad. El proceso para generar Bitcoins es exhaustivo y requiere de paciencia. Sin embargo, cualquier persona puede ‘minar’ esta moneda desde casa. Y dicho proceso es relativamente fácil, puesto que, hoy en día, existen herramientas que automatizan la obtención de Bitcoins. ![]() fuente: tuexpertomovil.com ![]() Que herramientas hay? Y las mejores cuáles son? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes otra cosa que hacer...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hasta que pete la burbuja
|
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena , ya con un pc se mina muy poco con un smartphone lo único que consigues es tener que cargarlo varias veces al día , incluso lo que mines no te dará ni para pagar el consumo eléctrico de recargar el móvil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté con un Samsung S6 edge que cambié porque la batería iba mal ya de por si.
Al tenerlo todo el día cargado a la luz, aparte del propio gasto energético, se terminó por joder y no había minado prácticamente nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé no merece la pena para nada. Si te pones te pones bien, sino acabas perdiendo dinero por otro lado aparte de reducir la vida útil del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||