|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La estabilización de vídeo del Samsung Galaxy Note8 barre a la competencia a la hora de compensar vibraciones
La estabilización de vídeo del Samsung Galaxy Note8 barre a la competencia a la hora de compensar vibraciones Leemos en teknofilo.com El Galaxy Note8 es sin duda uno de los mejores smartphones del mercado en este momento. Tiene la fantástica pantalla AMOLED “infinita” de Samsung, gran duración de la batería y casi todas las funciones que se pueden incluir en un smartphone. Pero hay un aspecto del Note8 que barre a la competencia y que no ha recibido mucha atención: su estabilización óptica de la imagen. Evan Rodgers de Engadget ha publicado un tweet que muestra una comparación de varias cámaras de teléfonos inteligentes en un vagón del metro. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que barra al pixel 2. Yo he echo el mismo vídeo con el note í y el pixel 2 xl que tengo yo. Y los veo iguales. A los demás si se los come pero no al pixel 2 xl/ pixel 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
La del Mate 10 pro es desastrosa sin duda. Menos mal que en fotos si da la talla....
El Note 8, BRUTAL!!!. Lo que hace la doble estabilización.... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dijo el compañero Valandilin. En mi caso, yo no veo una superioridad del note 8 al Pixel, a mí me pareció mejor la estabilización del Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 8 es el mejor y mas completo teléfono de 2017 se mire como se mire, otra cosa es que cueste un pastón y que tenga detalles que se pueden mejorar como la batería o la colocación del lector de huellas o que simplemente seas un hater de samsung pero es el mejor teléfono y punto.
Eso si en relación calidad-precio el mejor sin duda el mate 10 o el op5T para los que odien los Kirin que no son pocos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 8 es el mejor y mas completo teléfono de 2017 se mire como se mire, otra cosa es que cueste un pastón y que tenga detalles que se pueden mejorar como la batería o la colocación del lector de huellas o que simplemente seas un hater de samsung pero es el mejor teléfono y punto.
Eso si en relación calidad-precio el mejor sin duda el mate 10 o el op5T para los que odien los Kirin que no son pocos. ![]() Por lo demás totalmente de acuerdo, es un monstruo de terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el metro es muy bueno pero... en el segundo vídeo es malisimo, es decir, no es el peor, ese Mate10 ufff, pero que el Note8 tenga esas distorsiones cual correccion de video rápida de YouTube que deforman el vídeo. Sin duda el Pixel2 gana ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el p2xl y no graba así. Ese vídeo está trucado para que gane de cabeza el note 8. Mira las reviews de todos los sitios a ver lo que dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubiese sido lo suyo pero el problema es que ya con 3300mah tiene 8.6mm de grosor que en los tiempos que corren se puede considerar un pelin grueso de mas. Para mi lo ideal hubiese sido 3500mah ya que hubiese dado ese pelin extra de batería y no hubiese engordado casi o quizá nada. Supongo que es el precio a pagar por las curvas, el lector de iris, el s-pen y el ip68 junto a la pantalla infinita y el jack 3.5mm, otros como huawei con el mate 10 han conseguido meter 4000mah en 8.2mm( excelente aquí huawei) pero claro sin s-pen, sin curvas, sin lector de iris, sin ip68...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas trucado que el dolor de estomago de Mr. Satan
todavia hay gente que se cree estás comparaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es necesario ver reviews de webs de prestigio sobre el Pixel para ver que esa comparación está totalmente trucada... y lo triste es que os la están metiendo doblada sin lubricar hasta el fondo... jajajaja.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||