ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/17, 17:17:50
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
No reconoce el comando fastboot al instalar twrp

Buenas, resulta que he estado intentando twrp en el móvil, como otras veces he hecho. He seguido todos los pasos previos, como desbloquear el bootloader, instalar los drivers adb, descargar la carpeta de adb, meter dentro el twrp.img e iniciar una ventana de comandos en la carpeta. Hasta ahí todo correcto, apago el móvil, entro en modo fastboot, lo conecto, meto el comando y... sale la imagen que adjunto. He reinstalado driver, lo he intentado con el móvil encendido, he activado depuración usb... y nada. Nada ha funcionado. Las otras veces que lo hice no tuve ningún problema, pero esta vez no se que pasa. ¿Alguien sabe la solución? Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen fastboot.jpg (26.8 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 23/12/17, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Haciendo fastboot devices, te salen los números?, te lo reconoce?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Haciendo fastboot devices, te salen los números?, te lo reconoce?
Me sale el mismo error, lamentablemente... Parece que no reconoce el comando, pero es raro, antes me funcionaba bien...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 21:56:37
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Enciende el móvil y lo conectas al ordenador, activa depuración y pon adb devices, te funciona?
Pd: abres así la consola en la carpeta correspondiente?. Para abrir la consola sólo tienes que pulsar al mismo tiempo la tecla Mayús y el botón derecho del ratón sobre cualquier zona vacía de la ventana correspondiente a la carpeta deseada. En el menú contextual selecciona la opción Abrir ventana de comandos aquí.

Última edición por bal1mn Día 23/12/17 a las 22:00:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/17, 22:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bal1mn Ver Mensaje
Enciende el móvil y lo conectas al ordenador, activa depuración y pon adb devices, te funciona?
Pd: abres así la consola en la carpeta correspondiente?. Para abrir la consola sólo tienes que pulsar al mismo tiempo la tecla Mayús y el botón derecho del ratón sobre cualquier zona vacía de la ventana correspondiente a la carpeta deseada. En el menú contextual selecciona la opción Abrir ventana de comandos aquí.
Lo hice todo como lo hice antes y nada, pero al final se solucionó, tuve que descargar el instalador de adb y fastboot de xda: https://forum.xda-developers.com/sho...8#post48915118

Las veces anteriores no me hizo falta, pero esta vez si. Tras instalarlo todo fue bien, gracias por la ayuda compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/17, 22:56:05
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Hola! a mi me está pasando lo mismo y con el enlace del nuevo adb no sé como instalar el twrp para hacerle root, cómo lo has hecho? no veo ningún exe para abrir amd en cmd

pd: YA ESTÁ ARREGLAO JEJE he seguido los pasos que ponen los guiris aunque con dificultad en el enlace que manda el compi, parece que con la nueva versión de MIUI había que actualizar drivers y esas cosas

Última edición por disquitopower Día 29/12/17 a las 23:18:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Hora actual: 01:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /