|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Telegram X llega a iOS con mejoras de personalización y rendimiento
Telegram X llega a iOS con mejoras de personalización y rendimiento ![]() Leemos en teknofilo.com Telegram es un servicio de mensajería instantánea que poco a poco se ha ido haciendo más popular y, aunque tiene duros rivales como WhatsApp, en muchos casos va por delante en cuanto a funcionalidades. Esta mañana, los usuarios de iPhone y iPad han descubierto que ha aparecido una nueva aplicación en el App Store llamada Telegram X, que viene siendo como una versión renovada de la aplicación que teníamos hasta ahora. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la App tiene ya casi 4 años
madre mía stamo ttos o que ![]() http://appshopper.com/social-networking/telegram-hd Última edición por noobishnoob Día 23/12/17 a las 16:08:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la App tiene ya casi 4 años
madre mía stamo ttos o que ![]() http://appshopper.com/social-networking/telegram-hd ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lleva a la pagina oficial es porque es la oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, en los comentarios del App Store un usuario lo indica: por Garzip Este cliente de Telegram es el mejor, mucho más rápido, con animaciones más fluidas, Temas y hasta menos consumo de batería. Una versión muy mejorada del mejor Cliente de Mensajería actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Es cierto que te lleva a la página oficial de Telegram, pero en esa misma página te vas a "apps" y al seleccionar iPhone ipad te lleva a otra app del store, donde el desarrollador es Telegram LLP y no Telegram Messenger LLP.
Además, en los comentarios del App Store un usuario lo indica: por Garzip Este cliente de Telegram es el mejor, mucho más rápido, con animaciones más fluidas, Temas y hasta menos consumo de batería. Una versión muy mejorada del mejor Cliente de Mensajería actual. ![]() Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial. La respuesta es SI. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no. Es cierto que te lleva a la página oficial de Telegram, pero en esa misma página te vas a "apps" y al seleccionar iPhone ipad te lleva a otra app del store, donde el desarrollador es Telegram LLP y no Telegram Messenger LLP.
Además, en los comentarios del App Store un usuario lo indica: por Garzip Este cliente de Telegram es el mejor, mucho más rápido, con animaciones más fluidas, Temas y hasta menos consumo de batería. Una versión muy mejorada del mejor Cliente de Mensajería actual. ![]() En iosmac dicen lo siguiente:
Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial. La respuesta es SI. ![]() Yo, personalmente, pienso que para que quieren los desarrolladores de Telegram 2 apps en la tienda. Salvo que una sea una especie de beta pública, y la otra la estable, no le veo sentido. Y respecto al X en si, me parece un concepto interesante, pero no 100% seguro.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
En iosmac dicen lo siguiente:
Es importante destacar que este nuevo cliente de Telegram viene en la App Store con un nombre de desarrollador diferente al que habitualmente conocemos para la aplicación de Telegram, pero ha sido desarrollado por el equipo de Telegram por lo que no debemos preocuparnos de si se trata o no de una versión oficial. La respuesta es SI. ![]() Felices fiestas campeón!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||