|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que significa SBFS en el recovery?
Hola a todos, estoy limpiando mi s7 desde el modo recovery, y al hacer el borrado mediante "wipe data" me sale un error que no se lo que significa. dice asi:
E: unknown volume for path [/sbfs] E: unknown volume "/sbfs" ¿Que quiere decir? ¿significa que no se han borrado todos los datos? No tengo rooteado el móvil y me funciona perfectamente, simplemente me sale ese mensaje, pero el telefono se borra y queda operativo... lo que no se es si se borra todo o hay algun error. *Eso puede hacer referencia a la tarjeta sd? no tengo ninguna instalada. tampoco me da ningun error al hacer "wipe cache partition" Saludos y feliz navidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habían dicho en otro sitio que ese error podía ser por la cuenta de google que seguía vinculada (que no puede montar esa partición porque está protegida por la cuenta de google), pero ya le he desvinculado la cuenta de google y me sigue dando ese error...
¿Nadie sabe lo que puede ser? ¿es importante para que se borre el teléfono? ya que mi preocupación es que le queden datos, porque funciona perfectamente... en internet hablan de este error pero son gente que tiene fallos en el movil y lo han rooteado, a mi me funciona y no tengo root. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||