|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio Móvil Activada consume mucho
Buenas, desde hace unos días, al estar en datos móviles, hay ciertas apps que aunque no las use se comen la batería por algo llamado "radio móvil activada", me gustaría saber que es y como solucionarlo, gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Señal de red móvil - Cámara activada - WiFi - Activa - Pantalla encendida Pues bien, donde pone "activa" indica que el móvil se despierta aunque no encienda yo la pantalla. Esto se suele asociar a los wakelocks y es algo que me molesta. La verdad no he cambiado nada, ni instalado ninguna aplicación rara nueva, ni actualizado el teléfono ni nada. No entiendo por qué ahora hace esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa no es la "radio móvil activada", es el móvil en si, me explico, en la gráfica de la batería aparece debajo:
- Señal de red móvil - Cámara activada - WiFi - Activa - Pantalla encendida Pues bien, donde pone "activa" indica que el móvil se despierta aunque no encienda yo la pantalla. Esto se suele asociar a los wakelocks y es algo que me molesta. La verdad no he cambiado nada, ni instalado ninguna aplicación rara nueva, ni actualizado el teléfono ni nada. No entiendo por qué ahora hace esto... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Up
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|