|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿No se puede lanzar Samsung Pay automáticamente?
Hola,
Solía usar Android Pay para pagar con mi S7 Edge, pero acabo de probar Samsung Pay y veo que hay que abrir antes la aplicación e identificarse. Es decir, con Android Pay me bastaba con tener el NFC activo, que al acercarlo a un datáfono con NFC ya saltaba. Ahora he puesto por defecto Samsung Pay en las opciones, pero no salta nada a no ser que lo abra yo. ¿Es así? ¿No hay forma de cambiarlo? Gracias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Solía usar Android Pay para pagar con mi S7 Edge, pero acabo de probar Samsung Pay y veo que hay que abrir antes la aplicación e identificarse. Es decir, con Android Pay me bastaba con tener el NFC activo, que al acercarlo a un datáfono con NFC ya saltaba. Ahora he puesto por defecto Samsung Pay en las opciones, pero no salta nada a no ser que lo abra yo. ¿Es así? ¿No hay forma de cambiarlo? Gracias, ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, siempre me pide antes la huella, que es otro paso extra. ¿Eso se puede desactivar? Gracias Sent from my SM-G935F using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella se puede quita en los ajustes de Samsung Pay. Pero creo que te pedirá un PIN.
Por temas de seguridad yo creo que es mejor que te pida la huella. Saludos, Zeuslawl |
|
|
||||
|
||||
|
En Android Pay, teniendo el la pantalla bloqueada, al pasarlo por el datáfono se lanza automáticamente la app, pero te pide el desbloqueo vía PIN o huella. En Samsung Pay, además, luego hay que volver a hacerlo. Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||