|
|
|
Reiniciar despues de actualizar a 9.0.7
Perdonad si esta el tema repetido. Hoy he terminado pronto de trabajar y he pensado en actualizar a 9.0.7. Bien, descargo la rom, me voy al actualizador, la selecciono, la analiza y todo bien. Empieza la instalacion, termina y empieza el reinicio. Aqui es cuando me pongo nervioso. Despues de mas de 30 minuto en la pantalla de inicio de android, no pasa nada de nada. Aqui sigo esperando y esto no enciende. Que hago? Si me pudierais ayudar os lo agradeceria. No se si seguir esperando, si apagarlo y volver a encender,no se que hacer, estoy bloqueado. Muchas gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Pues no se que hacer. Es la primera vez que me pasa algo parecido
|
|
|
|
pues no te queda otra que apagar y encender.30 minutos no es normal.y apartir de que como se comporte al apagar y encender comentas,pero me huele mal
|
|
|
|
No obstante estos putos redmi note 4 no sigue ninguno ,ningun patron,cada uno le pasa un cuelgue por motivos distintos,como para no tener abierto el bootloader...yo ya he aprendido a flashear los .mtz por que dos cosas que hecho, he tenido cuelgue del telefono y hecho segun los tutos y leidos al milimetro.
yo aconsejaria a todos que abran el bootloader,por que si es por garantia de garbest,esperad sentados todos |
|
|
|
Ya lo he echo y nada, no hace nada. Se queda en la pantalla de miui con la palabra unlocked abajo del todo y de ahi no pasa.
|
|
|
|
En twpr si puedo entrar. Quizas flasheando el lazy.... Pero es que no se de dondo descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes twrp y no te importa perder los datos de todo haz todos los wipes y luego instalas de nuevo la ROM desde cero...
|
|
|
|
ahi te va,no obstante estando en el ecovery monta las memorias para sacar toda la info de tu telefono,por que me huele a flasheo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a probar. mientras tanto echare mano de mi viejo motox style
|
|
|
|
Vale. He conseguido recuperarlo borrando todo y volviendo a flashear la room. Pero ahora al restaurar data para dejarlo como estaba me pide la contraseña en la pantalla de bloqueo y cuando la pongo me dice que es incorrecta. SERA HIJO DE P...... Voy a volver a hacerlo todo y que remedio. Tendre que perder un rato, un buen rato en ponerlo como estaba. Por lo menos no lo he perdido. Gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
vaya mierd...de movil,si por una puta actualizacion hay que perder todos los datos,quitan las ganas de actualizar...suerte y ya comentas si se corrige todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si la actualización es por ota nunca puede dar error... Así que el móvil no es una mierda como tú dices así son todos los Xiaomi... |
|
|
|
y que ha hecho mal,si ha descargado la actualizacion y la instalado?pocos pasos para que salga mal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, no estaba a su lado cuando instalo la ROM... Jajaja
|
|
|
|
como aqui dices que si lo hace bien nunca dara fallo,quiza sabias que habia hecho mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero actualizar ROM global con twrp... Yo siempre recomiendo que si no quieres tocar el móvil para nada solo tener la ROM oficial y sus actualizaciones que deje el mi recovery y ya está... No entiendo el porqué poner el twrp para solo actualizar jajaja |
|
|
|
Osea, según tu,no se puede flashear una actualización por twrp?
No obstante no sabemos cómo a sido,ya nos lo comentará el compi,no obstante por twrp ha habido gente q ha actualizado sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dicho que se puede actualizar pero que puede dar fallos por twrp...
No he dicho en ningún momento que no se pueda
|
|
|
|
|
|
Vamos a esperar a ver qué cuenta Fvile,no vamos a llenar el hilo de supuestos...yo me reafirmo en que cuando tocas este telefono da cuelgues a muchos compañeros,no creo q sea malo hacer críticas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema