|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 10 Huawei Mate 10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contraseña de bloqueo en lugar de pantalla de bloqueo normal Mate 10!!
Alguien me puede ayudar??... No se que puse o que se debe poner en el Mate 10, que cuando me llega una notificación o presiono el boton de power para ver la hora o la notificación, aparece automaticamente el teclado para poner el pin de desbloqueo, yo no quiero que pase esto cada que me llega un whats o quiero ver la notificación o la hora.... vengo de un P9 Leica y nunca me paso esto, estoy desesperado!! jaja... HELP!!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar??... No se que puse o que se debe poner en el Mate 10, que cuando me llega una notificación o presiono el boton de power para ver la hora o la notificación, aparece automaticamente el teclado para poner el pin de desbloqueo, yo no quiero que pase esto cada que me llega un whats o quiero ver la notificación o la hora.... vengo de un P9 Leica y nunca me paso esto, estoy desesperado!! jaja... HELP!!!
![]() De que país eres? Es exactamente lo mismo que les pasa a ellos. Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy de esas victimas! jaja... Es de Telcel.... La puedo cambiar?
Gracias por tu respuesta!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy a nada de juntarle 1000 pesitos para hacer el rebrand!! jajaja...
|
|
||||
|
||||
Jejeje yo soy otra victima y tambien me pasaba con el P10 plus, pero en ese le baje un lockscreen y ya era feliz, pero con el Mate 10 no me funciona ese lookscreen, maldito Telcel!
|
|
||||
|
||||
Ya hasta tengo 2 lineas!! La solución por el momento... Pagar 50 dolarucos!! Saludos!! |
![]() |
![]() |
||||||
|