|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que trae la caja del note 8
Hola buenas tardes escribo para haceros una consulta sobre el note 8.El tema es que quiero comprar un note 8 de una persona que lo compro y el tema es que le han regalado otro,Resumiendo es nuevo y precintado y con su factura pero dentro de la caja solo va el cargador y auriculares.Por otro lado todos los que veo con sus cajas llevan cargador auriculares y aparte un tipo de aparato que parece un usb.
Puede ser que haya algunos note 8 que no lleven este usb y solo lleven el cargador y auriculares es un note 8 de 64 gb. Lo quiero comprar pero la verdad esto me mosquea un poco . Muchas gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que traía el mío, Cargador rápido con su respectivo cable usb tipo c, auricular AKG con las gomitas para cambiarle, pinza con repuestos del Spen, adaptador de micro usb a usb tipo c, adaptador de usb a usb tipo c y la herramienta para extraer la bandeja donde va la SIM y la microSD
Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
si este lleva todo menos el adaptador este tipo usb es lo que me tiene algo mosca por lo demas todo correcto factura caja precintada etc no se gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está precintado, ¿cómo sabes que dentro no están todos lis accesorios? Y en todos deberían venir lis mismos...
|
|
|
||||
|
||||
|
poruqe lo abri yo delante de el con su permiso pero al ver que no estaba todo esto le dije que ya le diria algo.Por meso preguntaba si alguien lo a comprado y solo le venia lo que yo comento.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le falta el OTG.
¿Seguro que es note 8 original?
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la duda que tengo pero claro es que esta la factura por valor de 1032 € de moviestar
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viene todo esto, menos la funda transparente (9). Asegurate de que además del cargador rápido (3) y el cable (6), viene el otg (5), el adaptador a micro usb (4), la pieza metalica para extraer la punta y las puntas de repuesto (2), la pieza para sacar la sim (7), los auriculares akg con las gomitas para el oido (8). Última edición por breiker Día 23/12/17 a las 16:55:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||