|
Lista vacía watchfaces en Mi Fit
buenas,
ayer instalé una watchface (.bin) con el método de hacerlo con el dial 11 del Mi Fit. Hoy he querido probar otra y ¡sorpresa! en Mi Fit lista vacía de watchfaces -> no puedo descargar una y cambiarle el nombre y tal para probar la que yo quiera. He borrado caché, datos e inscluso la he desintalado, reiniciado el teléfono y nada. ¿os pasa también? es que como no sea un fallo de la dirección o algo de donde Mi Fit toma los diales... no sé por cierto, Mi Fit 3.2.1 |
|
|
Ha salido la 3.2.2.2, lo mismo ya funciona...
|
|
||||
|
||||
Lo de las Watchfaces falla mucho y es problema de los servidores de Xiaomi, nos pasa a todos independientemente de la versión de Mi Fit. Toca esperae.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
sigue fallando? |
|
exacto
|
|
Ya tengo la mi fit 3.2.4 y siguen sin funcionar los watchfaces!
Esto pinta mal... Tanto tiempo sin que funcione esto.... |
|
||||
|
||||
Eso es del servidor de xiaomi para España. Para poder instalar uno wf11 teneis que seguir estos pasos.
1.- Instalar de google play store el navegador OPERA VPN. 2.- Abrir el navegador y seleccionar en región EEUU. 3.-Abrir Mi Fit y ya os saldrán los wf de Mi Fit. Seleccionais el que querais e instalais. 4.- Desistalais OPERA VPN. 5.- A partir de ahí podeis instalar el WF custom que querais con el método que useis habitualmente. Yo uso Notify and Fitness para instalarlos. Nota. A mi me pasa que cada vez que quiero cambiarlo no me deja, siempre tengo que hacer el ritual y seguir los pasos que os he indicado ya que después de instalarlo la primera de vez desde notify ya no me deja repetir el proceso, siempre me da fallo y me borra el que tenía. Pero vuelvo a hacer el procedimiento y listo. Aclaración: Yo tengo instalado todo oficial, la 3.2.4 de Mi Fit play store y este método lo uso desde la versión 3.2.1 oficial. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior