|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error "Falta tarjeta SIM"
Buenas.
A ver si le pasa a alguno más por aquí. Antecedentes: Moto G5 Plus comprando en Amazon el 24 de Noviembre; nueva tarjeta SIM pillada en tienda Yoigo el 28 de Noviembre. La SIM funcionaba perfectamente hasta hace cuatro días, este mismo lunes. Desde entonces aparece cada cierto tiempo (cada 4 ó 5 horas, a veces más, a veces menos) el error "Falta tarjeta SIM", y se queda el móvil sin señal. La única posibilidad para recuperarla es reiniciar el móvil. Tras el reinicio, vuelve a funcionar perfectamente hasta que vuelve a pasar un tiempo y vuelve a salir el error. ¿Alguna idea? ¿Fallo de la SIM? Me extraña que comience a fallar de repente, y de continuo, tras tanto tiempo funcionando sin problema. Y me extraña que funcione correctamente durante unas cuantas horas, y luego dé el error de repente, aunque no esté haciendo nada con el móvil. ¿Error del móvil? ¿De software o de hardware? ¿Alguno tiene alguna historia parecida? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A ver si le pasa a alguno más por aquí. Antecedentes: Moto G5 Plus comprando en Amazon el 24 de Noviembre; nueva tarjeta SIM pillada en tienda Yoigo el 28 de Noviembre. La SIM funcionaba perfectamente hasta hace cuatro días, este mismo lunes. Desde entonces aparece cada cierto tiempo (cada 4 ó 5 horas, a veces más, a veces menos) el error "Falta tarjeta SIM", y se queda el móvil sin señal. La única posibilidad para recuperarla es reiniciar el móvil. Tras el reinicio, vuelve a funcionar perfectamente hasta que vuelve a pasar un tiempo y vuelve a salir el error. ¿Alguna idea? ¿Fallo de la SIM? Me extraña que comience a fallar de repente, y de continuo, tras tanto tiempo funcionando sin problema. Y me extraña que funcione correctamente durante unas cuantas horas, y luego dé el error de repente, aunque no esté haciendo nada con el móvil. ¿Error del móvil? ¿De software o de hardware? ¿Alguno tiene alguna historia parecida? Gracias y saludos. ![]() La verdad, no tengo la respuesta a tu problema, pero si puedo recomendarte ir descartando errores. Por ejemplo, probar la SIM en otro equipo y una SIM diferente en tu moto G5+. Saludos bro! Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pues sí, iré probando. Ya hice una prueba con nuestra SIM, durante un par de horas, y todo fue bien; el asunto es que hay veces en que tarda una hora en dar el problema, y otras veces en que tarda 15... y así es complicado probar nada. Probaré también a meter otra tarjeta SIM, a ver qué pasa... Supongo que podría hacerlo todo a lo largo de la noche. Gracias y saludos, ya contaré por aquí qué tal! |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia los contactos sim con alcohol y trapo, pruébala luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré esto también! Lo peor de todo es que pueden pasar MUCHAS horas entre error y error (ahora mismo llevo unas 10 horas sin que me dé), y hacer pruebas así es complicado...
Gracias y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||