|
||
|
|
||||
|
||||
|
Graficos 3D
Hola gente,
como aún no tengo mi Boston me contento con hacer preguntas y mas preguntas XD. Me gustaría saber si habeis probado juegos 3D o emuladores como el de psx, o juegos como el Spartan (era mas largo, pero se que algo de spartan se llamaba XD esta en el foro de juegos). El caso es saber si funciona bien arrastrando gráficos como he visto en videos de otros terminales android. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que potencia tiene, no tanta como la Desire o el Galaxy S, pero puede mover la mayoría de juegos que existen con una fluidez aceptable.
Incluso el valiente HAWX lo mueve a un framerate "jugable". Eso sí, con la kernel a 600, a 480 es injugable totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la frecuencia del CPU como se controla? o cual tiene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
De fábrica son 600MHz, con las 2.1 que corren por ahí son 480, y con la kernel a 600 de C.Martinez Lozano o con la CML1.5, va a 600 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se controla con la aplicación SetCPU (que te permite establecer frecuencia máxima y mínima, para cuando el telefono está inactivo) y por defecto en las ROMs viene a 480 Mhz. Con eso, y utilizando el teléfono para lo necesario he tirado con el movil sin cargar 3 dias!
Y en cuanto a los gráficos... pues mueve bien los gráficos 3d... de hecho, quake 3 lo mueve a unos 15 frames. lo cual no está nada mal.. Última edición por rapidman1024 Día 13/09/10 a las 11:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa rendimiento 3D
Aqui os dejo una comparativa: Orange Boston vs HTC Hero vs Samsung Galaxy Spica vs Apple Iphone 3G. El programita mide el rendimiento tanto de la GPU como de la CPU. Esperad unos segundos porque tarda en salir la lista de los resultados.
http://www.glbenchmark.com/compare.j...%20iPhone%203G Sacad vuestras propias conclusiones ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, por lo que veo mejora en algunos casos al iPhone 3G, y al Hero y el Galaxy Spica se los merienda directamente
. Definitivamente voy a pillar el Boston en vez del HTC Wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, mirando por ahi, he visto que es practicamente un HTC Legend pero hecho de plastico XD. Tienen el mismo procesador y aunque las lentes y los sensores de la camara y demas no sean los mismos, para mi es igualito en caracteristicas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.glbenchmark.com/compare.j...2=HTC%20Legend La Legend es ligeramente superior. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque por 0€ me arriesgo al Boston XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. La verdad que la gente al ver que es un "Orange Boston" va a ser una mi**da... Y la verdad que el movil tiene un rendimiento más que aceptable. Estuve dudando entre el Nokia X6 y este... despues de leer mucho por internet me decante por el Boston y no me arrepiento para nada.
Saludos! ![]() Creo que he convertido la tienda de aquí en un bastión pro-Boston DD
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por este post, porque la verdad, no sabia que la boston fuera mucho mas potente que muchos androids de gama baja y casi casi al nivel de un android gama alta (htc legend)
ale a llorar al valle los que os hayais gastado 200€ o mas en un movil (de locos por cierto) |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que sea un Galaxy S o una Desire, eso son verdaderos burrotes de carga. El Galaxy S es mi ídolo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre compararlo con moviles con casi 512mb de ram y 1ghz o mas de micro...no os paseis, que el boston esta muy por debajo estos "peazo burros de carga"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sinceramente... prefiero el boston a pagar la burrada de pasta por un Legend XD Salimos ganando...
|