Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/10, 23:01:01
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Google Goggles

Pues no consigo hacerlo funcionar... le digo que haga una foto a un paquete de Kellogs por ejemplo, o a un bote de cocacola y pasa el scanner, y a la que el scanner va de vuelta se queda parado y me tira un error... dice que la aplicación se tiene que cerrar forzosamente.

He probado a hacer fotos de todos los ejemplos que dice pero nada, no he conseguido que me arroje ningun resultado.

Me podeis ayudar???

No sé, tengo problemas para descargarme la actualización del google maps, no consigo hacer funcionar la apliación google goggles... no consigo bajar el droid fit , aplicación también del market... me tiene muy mosca, debería preocuparme????

Gracias por la ayuda!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/10, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
vargquiron vargquiron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

lo acabo de probar con los filtros para tabaco de liar targard y no ha dado ningun resultado

pero el bote de tabaco Pueblo 100 gr si lo ha pillado, eso si, lo de google precios no me ha sacado ninguna estadistica ni nada.

imagino que con productos mas comunes si lo hara bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /