|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi6 por HTC U Ultra
Hola chicos ! Llevo siguiéndole la pista al ultra desde que está a precio de derribo.
La cuestión es que poseo un mi6 que me da un rendimiento muy satisfactorio ( con miui 9 vuela ) y me da la sensación de que saldría perdiendo mucho en batería y algo en fluidez, aunque ganara en pantalla y cámara ( me mola mucho la opción de poder meterle la gcam sin trastear al ultra ). Veis el cambio razonable o me quedo con el Xiaomi ? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que quisieras algo más grande si o si y algo mejor cámara... Yo no lo cambiaría. Vas muy bien servido con el mi 6
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ! Llevo siguiéndole la pista al ultra desde que está a precio de derribo.
La cuestión es que poseo un mi6 que me da un rendimiento muy satisfactorio ( con miui 9 vuela ) y me da la sensación de que saldría perdiendo mucho en batería y algo en fluidez, aunque ganara en pantalla y cámara ( me mola mucho la opción de poder meterle la gcam sin trastear al ultra ). Veis el cambio razonable o me quedo con el Xiaomi ? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que poseo un mi6 que me da un rendimiento muy satisfactorio ( con miui 9 vuela ) y me da la sensación de que saldría perdiendo mucho en batería y algo en fluidez, aunque ganara en pantalla y cámara ( me mola mucho la opción de poder meterle la gcam sin trastear al ultra ). Veis el cambio razonable o me quedo con el Xiaomi ? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo cambies, el Mi6 es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de broma, el Xiaomi Mi6 es mas movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres más pantalla, yo haría el cambio. Desde hace unos días le llegó a la parienta y hacía tiempo que un smartphone no me sorprendía tanto por los 250 euros que ha costado... Brutal. Estoy hasta pensando en comprarme uno si vuelve a bajar de precio. Eso sí, es MUY GRANDE.
Por cierto, eso de que vas a perder fluidez... Ni de coña. Va igual que un Pixel un gama alta de HTC con Sense. |
| Gracias de parte de: | ||