Honor 9 Honor 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/17, 10:04:44
Array

[xs_avatar]
WhiteRebels WhiteRebels no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Pasar las apps a sd

Hola buenas, hace tiempo que os leo sois fantásticos.
He buscado en todos lados a ver si había algo escrito ya y no lo encuentro.

Hace un mes me compro el honor 9, todo perfecto pero mi sorpresa es cuando veo que no puedo pasar apps a sd. Leo que en otros Huawei es defecto de fabrica y como la sd es de clase 10 y no la reconoce como tal, pido la substitución por defecto de fabrica.

Después de un mes en el SAT ayer me llega y dicen que no tiene defecto. Compruebo en el Paki con otra se que me deja probar y en efecto la sd que compre esta defectuosa pero sigue sin dejarme mover apps a sd.

Es posible que este teléfono no deje mover ni una sola app a sd? , no me refiero a las de raíz sino a las movibles.

Mil gracias desde ya, os agradecería una respuesta rápida para decidir si pido otro teléfono o me quedo con este...me encanta pero si no me deja otra pediré un p10.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/17, 17:37:26
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Creo que tienes que poner como memoria predeterminada a la SD....
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
Creo que tienes que poner como memoria predeterminada a la SD....
Gracias por responder. Esta tarde me traen la sd "buena" probaré pero creo que en ningún honor se puede por eso pregunte para pedir el cambio de terminal o no por defecto de fabrica o porque no se adapta a mis necesidades.

De todas maneras tu lo tienes? Me harías el favor de probarlo a ver si se puede?
El de la tienda se está poniendo duro en que no me lo puede cambiar.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Holis me podría alguien más asegurar que sin ser root se pueden o no pasar a sd las apps movibles? Depende de ello liarla o no liarla en la tienda para que me cambien en el terminal por defecto de fabrica o por otro modelo...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ha solucionado la duda Honor....

Osea por el escrito ahora por Android 6.0 en adelante no es posible mover apps aunque antes fueran movibles a sd... Alucino mucho!

Buenos días:

Gracias por contactar con Honor España.

En respuesta a su consulta, le informamos que a partir de la versión de Android 6.0, ya no es posible pasar las palicaciones en la memoria SD.
Para cualquier otra consulta, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
WhiteRebels,

Seguro que tienes tus motivos para queres pasar aplicaciones a la SD, pero si no es por algo muy especial, no te recomiendo hacerlo.

El teléfono tiene memoria suficiente para ir desahogado de espacio. Veo dificílisimo llenar la memoria. Sólo es necesario poner una SD para las fotos y los videos.

Además, la memoria interna del teléfono siempre será más rápida y te dará menos problemas que usar una SD externa.

Esto era muy necesario en teléfonos antiguos, con 8Gb o 16Gb de memoria interna, pero con el Honor 9 no creo que lo sea.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/17, 16:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
WhiteRebels,

Seguro que tienes tus motivos para queres pasar aplicaciones a la SD, pero si no es por algo muy especial, no te recomiendo hacerlo.

El teléfono tiene memoria suficiente para ir desahogado de espacio. Veo dificílisimo llenar la memoria. Sólo es necesario poner una SD para las fotos y los videos.

Además, la memoria interna del teléfono siempre será más rápida y te dará menos problemas que usar una SD externa.

Esto era muy necesario en teléfonos antiguos, con 8Gb o 16Gb de memoria interna, pero con el Honor 9 no creo que lo sea.

Ya, estaba acostumbrada al p8 lite y estoy traumatizada con los mensajes de memoria llena. Me cambié el móvil por cuestión de espacio y me ha molestado un poco el tema.
Pero me lo quedo, el móvil es una pasada.... Ya veremos cuanto tardan en aparecer problemas de espacio... Espero que no aparezcan.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9

Hora actual: 21:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /