ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/17, 03:40:48
Array

[xs_avatar]
seba_4971 seba_4971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Claro
Ayuda por favor no consigo root

hola q tal tengo un samsung galaxy s7 edge g935f ,,quiero rootearlo al momento de flashear el recovery correspondiente con odin reinicia el equipo pero me aparece un mensaje con pantalla en negro que no me deja continuar y abajo dice borrar todo toco y no hace nada ,,,la unica solucion que encontre es con la combinacion de los tres botones y arranca el recovery stock del celu y la unica solucion es borrar todo y ahi arranca nuevamente ,,me pueden ayudar debe estar encriptado mi celular siempre los rootie a los samsung este no puedo ayudaaaaa
Responder Con Cita

Viejo 22/12/17, 19:23:35
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo no te preocupes todo es normal , sólo en primera entras a recovery haces wipes caché, davilk-caché, después entra en modo download y lo conectas a tu pc luego entra en odin e igual forma sube el archivo del recovery , y antes que les des iniciar, desmarca la casilla de auto-reboot así cuando termine seguirá en el recovery reinicia tu recovery y entraras al nuevo recovery y le darás formar data, luego instalaras ya en el recovery 2 archivos juntos el no-veryfi-encryptation y el archivo zip del root, una vez terminado haces wipes caché y davilk-caché reinicia y listo tardará unos minutos es normal sólo esperas y listo, saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/17, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
jamal5 jamal5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:24:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /