Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/17, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

No puedo guardar fotos hechas con la camara en la tarjeta sd

Hola compañeros.

Al fin me ha llegado hoy el móvil!! ya he quitado la disputa de paypal y aqui ando enredando.

He metido una tarjeta de memoria que tenía en mi anterior huawei, la he formateado y por más que busco en la aplicación de la camara, las fotos no me las guarda en la tarjeta de memoria sd, vamos, que no me aparece la opción por ningún lado, ni dentro de opciones ni dentro de la rueda dentada que aparece cuando entras en opciones, no veo por ningún lado guardar fotos en tarjeta sd.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.

Viejo 20/12/17, 20:40:48
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola entrás en la app de la cámara/ opciones /Rueda dentada/ tercera opción por arriba guardar en tarjeta SD.
Si no te sale la opción quizás tengas mal la micro SD compi
Viejo 20/12/17, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocoso40 Ver Mensaje
Hola entrás en la app de la cámara/ opciones /Rueda dentada/ tercera opción por arriba guardar en tarjeta SD.
Si no te sale la opción quizás tengas mal la micro SD compi
Hombre, la Sd no es clase 10, es antigua, pero me la reconoce perfectamente el movil cuando entro en almacenamiento.

No, no me aparece la opción por ningún lado.

Cuando entro en almacenamiento, a la tarjeta sd, en las opciones, opcion migrar datos, si que me migra a la tarjeta sd las fotos hechas y guardadas en la memoria del móvil, pero es un auténtico coñazo andar así, la verdad.
Viejo 20/12/17, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy curioso, sigue sin aparecerme la opción pero ahora cuando saco fotos, me aparece las fotos en la tarjeta sd si lo miro con un explorador de archivos. Que cosa más curiosa...
Viejo 20/12/17, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
Franmbg Franmbg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: ONO
Buenas noches

Eso te pasa porque has usado la SD como almacenamiento interno. Si la usas como extraíble si te aparecerá la opción en ajustes de la cámara.

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franmbg Ver Mensaje
Buenas noches

Eso te pasa porque has usado la SD como almacenamiento interno. Si la usas como extraíble si te aparecerá la opción en ajustes de la cámara.

Saludos

Aaaahhhh, vale, entendido.

Por eso también cuando instalo un explorador de archivos, no puedo acceder a los 64 gb de almacenamiento interno y solo a la SD?. Es que por más que instalo exploradores, no me deja entrar a los 64 gb, solo a la sd
Viejo 21/12/17, 12:07:38
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pero eso de usarlo como almacenamiento interno de que va? No me queda claro del todo. Es decir todas las apps y actualizaciones van a la sd? Entonces que pasa con la memoria interna? Creo que sea lo que sea no es recomendable ponerlo como almacenamiento interno ya que la deiferencia en velocidad y calidad de las sd con las emmc son bastante considerables (así la tecnología sea similar), vamos eso es lo que pienso

Responder Con Cita
Viejo 21/12/17, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pero eso de usarlo como almacenamiento interno de que va?
Configurando una MicroSD como almacenamiento interno lo que haces es añadir el espacio de la MicroSD al espacio que ya tenías de almacenamiento, por eso sólo ves una única unidad y por eso no hay nada q configurar en las apps ya que todo se trata como un único espacio.

Hablando rápido y mal si tu MiA1 es el de 64Gb y le añades una MicroSD de 64Gb en modo almacenamiento interno pues lo que tienes es un MiA1 de 128Gb.

El problema es que en general las MicroSD no son tan rápidas como la memoria flash del móvil con lo que pierdes algo de velocidad y además si sacas la MicroSD y la pones en otro dispositivo no podrás acceder a su contenido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Hora actual: 16:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /