|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
Muy buenas Tengo un orange boston, lo tengo rooteado pero la mitad de los juegos no se me instalan se me kedan a mitad, es por la version del android?
Luego e leido algo sobre aplicacion para meter las aplicaciones en la sd pero no se que e leido algo de que es con el froyo y no se muy bien como va, se puede instalar en mi boston, es como otro sistema operativo pero tb android? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amraleon, te dare dos buenos consejos:
1 Intenta hacer la consulta en el subforo de roms para Orange Boston aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=264 2 Se mas descriptivo si quieres que la gente lea tu consulta, resume tu problema. Suerte EDITO: Cuando digo lo de mas descriptivo, me refiero al titulo del post. """"Una duda"""" No es muy adecuado, """"Problemas para instalar juegos en Orange boston""" Por ejemplo. Última edición por Ekine Día 13/09/10 a las 21:42:56. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo 1º, ni idea, y de lo 2º:
En Froyo, trae de serie que se metan las apps en la MicroSD, o almenos eso e leido yo... Y en otros moviles, con otras versiones android, se puede, pero rooteando el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arkady.es;1331895]El que este roteado no tiene nada que ver. No es necesario para nada ser root para meter aplicaciones o juegos. Igual tú problema viene más por que los juegos que les metes no admiten la resolución de tú teléfono.
O tiene la memoria agotada de aplicaciones y juegos. |