|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S7 Flat Gold 32GB oferta * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S 7 * Precio: 210 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: algún micro micro rayon que solo se ve poniendolo a la luz y fijandose mucho mucho * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: León * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio correos express 48 H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el S7 de mi mujer por adquirir el S8 plus , el movil ha estado en funda desde el primer dia , a simple vista no le veo ningún desperfecto ni rayón , cuando haga las fotos si veo algo lo pondré ( actualizo ) , a la hora de hacer las fotos he apreciado 2 micro micro micro rayones que solo se ven poniendo el movil en vertical y con el reflejo de la luz teniendose que fijar mucho mucho mucho , pero aun así lo digo por asi acaso , por la parte trasera la parte de abajo alguno también al trasluz ( se lo haría la funda ) . Fué sacado en vodafone el año pasado marzo o abril no recuerdo , la factura no la encuentro pero si la encontrase la incluiría ( ya no estoy en vodafone ) . Incluyo funda Spigen transparente Hybrid. Cargador original pero sin cable que se estropeo, puedo incluir uno, pero no es el original . Los cascos pasaron a mejor vida . Caja incluida , es el modelo de 32GB . En cex me dan 203 euros por el ( libre A ) pero no me gusta vender a esas tiendas . Incluyo el envio en el precio . El móvil funciona como el primer día nunca ha dado ningún problema . El precio creo que es bastante ajustado teniendo en cuenta el tiempo de uso y que faltan cascos y cable de carga , aun asi estaría abierto a negociar "algo" el precio . Fotos en un ratito * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por igual_l Día 20/12/17 a las 19:02:31. |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas y actualizado estado del telefono .
Añado también que he encontrado el contrato de compra-venta con vodafone ( la factura no aparece ) pero no aparece el imei , solo el modelo, igual se puede tirar con eso ,pero vamos le quedan apenas 2 meses de garantía y si no ha dado problemas ya , no creo que los de a corto plazo ( mucha mala suerte seria ) Los puntitos blancos son motas de polvo Última edición por igual_l Día 20/12/17 a las 15:22:11. |
|
||||
|
||||
Up , lo rebajo a 210 ( 203 + 7 u 8 que seria el envio por correos ) , si mañana no le doy salida me lo llevo a cex y que lo disfruten ellos inflando el precio jaja
|
|
||||
|
||||
Así es se lo queda el compi David.
De momento no he contestado más mps por este motivo , en caso de que no se terminará de finalizar seguiría el orden de llegada de los mps Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pago recibido por el compi @DavidMoksh , está tarde sale para su destino
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|